Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/04/11 CITA PARA UN SUEÑO
ImageConcurso: Gana dos entradas gratis vía Twitter
Rivas Ecópolis está a un solo partido de clasificarse para la segunda Final de su historia, y la cita para vivir el sueño está fijada el próximo sábado 12 de Abril a las 13:00 horas. Las ‘Flechas Rojas' han forzado un último encuentro de semifinales y ahora necesitan el apoyo de un Cerro del Telégrafo con un ambiente espectacular para dar el último paso y lograr la victoria ante un rival que se está demostrando durísimo.

Las ‘Flechas Rojas' tienen día y hora para competir por alcanzar la Final de la Liga Femenina, y también lo tiene la afición. El próximo sábado a las 13:00 horas se disputa el último y definitivo encuentro de semifinales entre Rivas Ecópolis y Gran Canaria 2014: el sueño de llegar a la eliminatoria por el título está a un partido de distancia, y las ripenses juegan con la ventaja de hacerlo ante su afición.

Ya en el primer partido disputado en el Cerro del Telégrafo se vivió un ambientazo con una fantástica entrada, aunque la fiesta se quedó a medias tras la derrota aquella tarde. Las ‘Flechas Rojas' dieron un paso adelante en Las Palmas en el segundo encuentro, enfriando otro fantástico ambiente en el pabellón insular. Ahora le toca a la afición ripense dar su propio paso adelante y crear una caldera en el Cerro del Telégrafo para llevar en volandas a su equipo.

Concurso: Gana dos entradas gratis vía Twitter

Rivas Ecópolis ha puesto en marcha un concurso con dos entradas gratis para el encuentro como premio para el primero que responda en Twitter a las diversas preguntas que se vayan planteando, utilizando el hashtag #EntradasRivas.

La primera pregunta es la siguiente:

¿A qué equipo ganó Rivas Ecópolis para clasificarse a la primera Final de su historia?

RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.