Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/04/02 RIVAS ECÓPOLIS. SEMIFINALES CON S DE SUEÑO
ImageAroma de play-offs. Rivas Ecópolis ya ha comenzado a preparar las eliminatorias por el título de forma exclusiva, después de haber despedido la temporada regular con una importante victoria en Girona que volvió a dejar palpable la ilusión de este equipo por competir hasta el final. Jugadoras y técnicos ya desmenuzan al que será el rival, Gran Canaria 2014, para llegar a tope al partidazo del próximo sábado en el Cerro del Telégrafo.

El estreno de los play-offs ya tiene fecha y lugar. Rivas Ecópolis hará de anfitrión en la visita del Gran Canaria 2014 para abrir la primera serie de las eliminatorias por el título, la que ha sido escogida por Teledeporte como más interesante para ser ofrecida por televisión nacional y en abierto. Pero en ningún lugar como en el Cerro del Telégrafo se podrá vivir de forma más palpable la emoción de los play-offs, en una fantástica sobremesa que comenzará con un balón al aire a las 16:00 horas exactas.

Para llegar hasta aquí Rivas Ecópolis ha completado una buena temporada regular, sorteando todos los problemas que en forma de lesiones y bajas han acechado al equipo para finalizar con un balance de 17 victorias por cinco derrotas, suficientes para alcanzar el factor campo a favor en las semifinales por segunda vez en la historia del club. Un éxito que, además, se logró con suficiente antelación como para llegar a la última jornada sin la tensión deportiva que obligase al equipo a lograr resultados, pero que no fue óbice para que las ‘Flechas Rojas' compitiesen hasta ganarle a un Spar Uni Girona que sí se jugaba su clasificación. Victoria para afrontar los play-offs con máxima ilusión.

Es una ilusión que ya se palpa en los entrenamientos, completamente enfocados para llegar al máximo al primer encuentro de las eliminatorias: sueña Rivas Ecópolis con alcanzar un hito jamás logrado en su historia, repetir presencia en la final con el título de reinas del baloncesto femenino español en juego. El objetivo es claro y nadie se esconde, y el factor campo favorable debe jugar un importante papel de cara a conseguirlo. Se trata de una eliminatoria al mejor de tres encuentros, por lo que el equipo que gane ese primer choque en el Cerro del Telégrafo tendrá la ocasión de cerrar la clasificación el próximo martes 8 de Abril en Las Palmas. De ser necesario un tercer choque, la eliminatoria regresaría a Rivas el próximo sábado 12.



RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.