2014/04/01 CONTINÚA LA INDIGNACIÓN EN GIRONA |
 La junta directiva de la Uni se reunió anoche aún con la indignación por haber quedado fuera del play-off por la sorprendente derrota del Salamanca contra el Bembibre.
Una vez visto el vídeo del partido entre los dos equipos de Castilla y León todavía aumentó el malestar en Fontajau, que, de manera poco lógica, las locales concedieron muchos tiros libres nos los minutos finales para acabar perdiendo un partido que, a falta de cinco minutos, parecían tener ganado. Los precedentes del técnico del Perfumerías Avenida, Víctor Lapeña, que en un mundial sub-17 con la selección española ya perdió un partido muy extraño en primera fase, para evitar un cruce con Estados Unidos, tampoco contribuyen a que los responsables de la Uni piensan que la derrota contra el Salamanca fue normal.
Ayer, para evitar más polémicas, desde el Uni se llamó al técnico del Bembibre, Chiqui Barros, para felicitarle por el cuarto puesto final de su equipo y "explicarle que no queremos restar méritos al cuarto lugar que han conseguido en la liga ". Esto no quita, sin embargo, que desde el Uni acaben próximamente algún gesto público de protesta por lo que pasó el sábado en la pista del Salamanca
diaridegirona.cat
|