Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/03/31 TENERIFE ISLA ÚNICA BUSCARÁ LA PERMANENCIA ANTE ESTUDIANTES
El McDonald's Tenerife cayó hoy ante un aspirante al ascenso a Liga Femenina, como C.R.E.F ¡Hola!, por 80-54, en un partido en el que las locales marcaron las diferencias a finales del segundo cuarto y en el inicio del tercero. El equipo tinerfeño podrá certificar la permanencia una temporada más en Liga Femenina 2 de ganar el próximo sábado, día 5 de abril, en la vigesimoprimera jornada de la competición, al Estudiantes, en encuentro que se disputará a las 18:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz. También se logrará la permanencia, de perder el Barça CBS, último clasificado con dos triunfos menos que el conjunto entrenado por Ramón Cubeles. Las azulgranas perdieron este sábado ante Campus Promete por 99-64.  

En lo que al partido se refiere, destacaron Laura Fernández (14 puntos y 2 triples), Laura Bejarano (11 puntos, con 3 triples) e Ivy Abiona, de la que se echó en falta su aportación ofensiva, pero que capturó 18 rebotes (7 ofensivos) y colocó 3 tapones. 

En la primera mitad McDonald's Tenerife salió mostrando su intención de ir por el partido desde el principio con Eva Montesdeoca anotando y Laura Fernández dirigiendo y sacándole tres faltas personales a Esther Moreno, con una técnica posterior por protestas, lo que sumaban ya cuatro personales para la base titular de C.R.E.F. ¡Hola!. Lo aprovechó el conjunto tinerfeño para ponerse por encima en el marcador, con Laura Bejarano y Laura Fernández acertando desde el triple, aunque Egusquiza y Domínguez, también desde el perímetro, igualaban el electrónico. Dos malas defensas en las postrimerías del cuarto, le dieron la ventaja a las locales tras el primer cuarto, 22-18. En el segundo, McDonald's Tenerife, con dos tapones de Ivy Abiona, trató de minimizar las opciones ofensivas locales, pero Stroman y Lee dominaban la zona y apoyadas por el tiro exterior de Roldán empezaban a romper el partido, 43-25, tras un parcial de 9-0 para las de Pernas. Todo ello unido al error en el tiro por parte de las de Cubeles, 7/22 en la primera parte en tiro de campo. Al descanso, 44-29. 

La segunda mitad tuvo poca trascendencia, ya que el guión de la película no varió. Alba Peña, Laura Fernández y Laura Bejarano, desde el triple, trataban de devolver a las tinerfeñas a la lucha por un encuentro en el que, merced al acierto de Stroman por dentro y Roldán por fuera las de Pernas se marchaban en el marcador. Por dentro no llegaban los puntos del McDonald's Tenerife y la desventaja no se reducía, aunque Ivy Abiona sumaba rebotes y tapones luchando en defensa.     

C.R.E.F. ¡Hola! 80: Moreno (7), Jornet (10), Espín (2), Stroman (13) y Lee (6) - Quinteto inicial - También jugaron: Roldán (13), Domínguez (14) y Egusquiza (15).

McDONALD'S TENERIFE 54: Laura Fernández (14), Alba Peña (9), Laura Bejarano (11), Ivy Abiona (5) y Eva Montesdeoca (8) - Quinteto inicial - También jugaron: Raby Oliveira (-), Graciela Díaz (3), Isa Vara de Rey (1) y Cynthia Jorge (3). 

Parciales: 22-18, 22-11, 21-14 y 15-11.




TENERIFE ISLA ÚNICA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.