Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/03/31 DERROTA DE DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO EN SU VISITA A UPV/EHU ARABA ARASKI
ImageImageEl equipo de Liga Femenina 2 de Distrito Olímpico Plenilunio no pudo conseguir una la victoria en el partido disputado el sábado, en su desplazamiento a la población vasca de Vitoria, ante un equipo que iguala a las nuestras en la clasificación con esta victoria.

El partido comenzó con un primer cuarto en el que los dos equipos no estaban acertados de cara al aro, consecuencia de ello, la primera canasta tardaría muchos minutos en llegar, las nuestras, a pesar de la buena defensa que provocaba numerosos errores en las rivales, de cara al aro rival eran incapaces de anotar. Así que el primer cuarto, en el que reinó el desacierto, acabó con un 8-7 para el conjunto local.
 
El segundo cuarto ya con los equipos más metidos en el partido, las canastas iban llegando con más facilidad, siempre manteniendo el marcador en pequeñas ventajas para las locales. Gracias a la capacidad reboteadora rival y nuevamente a la falta de acierto de nuestras jugadoras, se llegaría a la media parte con el marcador en 24-20 para el equipo del UPV/EHU Araba Araski.
 
Un tercer cuarto en el que reinó nuevamente la igualdad, y sin ese acierto que hace falta para darle la vuelta al marcador, y con el rebote en poder de las rivales, se hizo imposible la remontada, y pasaban los minutos y la diferencia de los cuatro-seis puntos seguía ahí, llegando al final del tercer cuarto con un marcador de 35-31.
 
En el último cuarto, las rivales con todo a favor, y con buenas acciones de ataque, consiguieron mayores ventajas, llegando a mandar en el marcador por catorce puntos, después de un parcial de 11-0 que dejaba el partido casi sentenciado a pocos minutos de acabar. Una leve reacción de las nuestras, pero inútil, para llegar al pitido final del partido con el marcador de 53-42. Y la victoria que no saliera del Polideportivo Mendizorroza.
 
 
UPV/EHU ARABA ARASKI 53 (8, 16, 11, 18): K. Chiemeka (0), C. Molinuevo (2), A. Agirre (21), A. Uriarte (5), R. Pérez (5),  R. García-Sampedro (6), E. Castaño (0), I. González (4), I. Conde (3) y C. Dewitt (10).
 
DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO 42 (7, 13, 11, 11): C. Martínez (0), A. Escobar (2), P. Castán (0), B. Gallardo (1), M. Villar (3), I. Oña (3), E. López (5), L. Ruiz (3), L. Brezo (0), M. Garrido (13), D. Varas (10) y B. Parada (2).
 
 
 
El resto de partidos que completaron la jornada fueron:
Gernika Bizkaia, 64 - Grupo EM Leganés, 52
Segle XXI, 81 - Instituto Fertilidad Air Europa, 66
Tuenti Móvil Estudiantes, 59 - Fundal Alcobendas, 53
C.R.E.F. ¡Hola!, 80 - McDonald's Tenerife, 54
Campus Promete, 99 - GoPro Barça CBS, 64
 
El próximo partido será el domingo 6 de Abril a las 17:00 en el Pabellón Circular contra el equipo riojano, Campus Promete.


DISTRITO OLÍMPICO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.