Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/03/28 DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO SE ENFRENTA EL SÁBADO A UPV/EHU ARABA ARASKI
ImageEste sábado 29 de marzo a las 17:00, el equipo de Liga Femenina 2 de Distrito Olímpico Plenilunio disputará la vigésima jornada de liga ante el equipo vasco de UPV/EHU Araba Araski. La semana pasada se sumó una dura derrota ante el Grupo EM Leganés y en esta nuestras jugadoras esperan sumar la octava victoria en lo que va de liga.
La semana pasada, no se pudo conseguir la victoria en el desplazamiento a la población madrileña de Leganés y se sumó una nueva derrota. Esta semana, el equipo que vuelve a jugar lejos de San Blas, quiere sumar su octava  victoria, para seguir manteniendo distancia con los puestos más bajos de la clasificación y que las posiciones medias de la tabla, no se alejen de cara a los últimos partidos de la liga.
                                                                                
El Rival será el equipo vasco, de la ciudad de Vitoria, UPV/EHU Araba Araski, al igual que nuestras chicas, equipo nuevo en la categoría esta temporada. En esta temporada, suma seis victorias y trece derrotas, situadas en la décima posición, y que la semana pasada certificara la permanencia una temporada más en LF2. En el partido disputado en el Circular, nuestras jugadoras consiguieron la victoria por 52-35, en el primer partido disputado en el año 2014.
 
Bajo la dirección de Madelén Urieta, única entrenadora en el Grupo B. Cuenta con una plantilla formada en su mayoría por gente de la zona, exceptuando a la base inglesa Katrin Chiemeka, y a la pívot norteamericana Christina Dewitt. En el base acompaña a la británica, Izaskun González y Arrate Agirre, auténtico corazón de este equipo, que regresó al equipo con el inicio del nuevo año. El resto de puestos exteriores destacan la júnior Cristina Molinuevo, oro U16 en 2012 y Raquel Pérez, jugadora que la jornada pasada estuvo entre las más valoradas del Grupo B. El juego interior, además de Dewitt, lo componen jugadoras como Estibaliz Castaño, Raquel Garcia-Sampedro, Arane Uriarte y su jugadora más valorada y máxima taponadora de la LF2, la júnior Itsaso Conde, también oro U16 en 2012 y presente en la última convocatoria de la U18.
 
Nuestro equipo, DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO, una vez más saldrá a por todas en busca de la octava victoria, que les haga poco a poco subir puestos en la clasificación.
 
El partido se jugará el sábado a las 17:00 en el Polideportivo Mendizorroza de la localidad de de Vitoria (País Vasco).
                                 
 
El resto de partidos que completan la jornada son:
Gernika Bizkaia - Grupo EM Leganés
Segle XXI - Instituto Fertilidad Air Europa
Tuenti Móvil Estudiantes - Fundal Alcobendas
C.R.E.F. ¡Hola! - Mcdonald's Tenerife
Campus Promete - GoPro Barça CBS



DISTRITO OLÍMPICO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.