Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/03/21 NO TENEMOS "FINAL 8" PERO SÍ UN EQUIPO 10
La expedición de Rivas Ecópolis se encontró a su regreso al aeropuerto de Barajas con una representación de la afición, que recibió al equipo con una pancarta para insuflar ánimos a las jugadoras. Aún quedan grandes retos por delante esta temporada y la afición quiere seguir poniendo su pasión hasta el final.


Después de toda una temporada de Euroliga apoyando al equipo, la 'Pasión Roja', en representación de los más fieles de la afición ripense, tenían preparada una nueva sorpresa para el equipo. A media tarde del jueves 20 aterrizaba en Barajas el avión que traía al equipo desde Praga, donde Rivas Ecópolis se había quedado a las puertas de darle una nueva vuelta de tuerca a su fantástica temporada europea. Aún quedaba una última parada en la travesía, la que hizo posible la afición. Así, la 'Pasión Roja' preparó un cartel para recibir al que descrbieron como un 'Equipo 10'.

La Euroliga ha llegado a su fin para Rivas Ecópolis, tras ser el equipo español que más ha aguantado en la máxima competición continental la aventura ha terminado en Praga. Pero quedan grandes e igualmente complicados retos por delante, y la afición ha querido dejar claro que estará ahí para seguir apoyando al equipo. Jugadoras y técnicos agradecieron un gesto que hace tener aún más hambre por lo que se avecina, comenzando con el regreso al Cerro del Telégrafo de la competición liguera, este próximo viernes a las 19:00 horas ante Bizkaia GDKO.



RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.