Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/03/18 EL SUEÑO DE LA EUROLIGA SE SIGUE PREPARANDO EN EL CERRO DEL TELÉGRAFO
ImageRivas Ecópolis sigue manteniendo la máxima tensión europea realizando una última jornada de entrenamientos en el Cerro del Telégrafo antes de desplazarse a Praga para disputar el próximo miércoles el último encuentro de los play-offs de la Euroliga. El equipo se desplaza a la República Checa el martes por la mañana y aún entrenará allí dos sesiones más antes del partido.

Tras un fin de semana de cierto descanso después del enorme esfuerzo realizado durante los dos últimos encuentros con USK Praga, la primera plantilla de Rivas Ecópolis ha regresado al completo a los entrenamientos. Cierto descanso, porque alguna jugadora ya aprovechó días libres para seguir sudando junto al preparador físico, ha sido este lunes cuando el grupo al completo ha recuperado la máxima tensión en el Cerro del Telégrafo.

Doble sesión, mañana y tarde, en el último día de entrenamientos ‘en casa' antes del partido del próximo miércoles. El equipo se desplaza a la República Checa el martes por la mañana, y aún realizará dos entrenamientos más en el pabellón Folimanka antes del encuentro. Más físico por la mañana, y con el balón y la táctica como protagonistas por la tarde, las jugadoras de Rivas Ecópolis siguen apretando los dientes para estar al máximo en un tercer partido ilusionante, que se han ganado el derecho a disputar.

RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.