Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/03/10 J.I. HERNÁNDEZ: "VAMOS A PRAGA CON ILUSIÓN"
ImageLa primera plantilla de Rivas Ecópolis regresó este domingo a los entrenamientos para preparar los play-offs de la Euroliga ante USK Praga. El equipo completó una completa sesión de vídeo y entrenamiento en la pista antes de embarcarse en una eliminatoria que el técnico encara "con mucha ilusión aunque conscientes de su dificultad".


El aroma a play-offs de Euroliga ya domina por completo en la actualidad del primer equipo de Rivas Ecópolis, que este domingo realizó su último entrenamiento antes de marcharse rumbo a Praga para disputar este martes el primer encuentro de la eliminatoria. Los técnicos han estado trabajando duro para desentrañar todos los secretos del rival y en la tarde del domingo estudiaron junto a las jugadoras al rival en una primera sesión de vídeo antes de saltar al parquet para realizar un último entrenamiento en el Cerro antes de viajar a la República Checa.

Fue un entrenamiento muy intenso, en el que el equipo evidenció estar con ganas de saltar a la cancha para competir sin importar la dureza del reto. En palabras del técnico José Ignacio Hernández, Rivas Ecópolis afronta estos play-offs "con mucha ilusión y con muchas ganas de que comience esta eliminatoria. Somos siempre conscientes de la dificultad que entraña enfrentarse a un equipo como Praga, que ha sido uno de los mejores de la competición hasta ahora, un equipo muy completo y con muchos recursos. Pero, claro, también somos conscientes de que tenemos alguna opción y queremos aprovecharla".

A la hora de analizar qué tendría que ocurrir para que Rivas Ecópolis sueñe con apuntarse el primer tanto en la eliminatoria, el técnico tiene claro que "deberíamos tener un día de mucho acierto y, sobretodo, de mucho trabajo en defensa y en rebote. Está claro que hay que controlar a sus grandes tiradoras, la calidad de su juego interior es altísima y todo pasa por intentar conseguir que no se pongan con buenos porcentajes, que les cueste hacer muchos puntos y dominar el rebote".
El equipo llegará a Praga a primera hora de la tarde del lunes y entrenará en el pabellón Folimanka tanto el mismo lunes como el martes por la mañana antes de que comience la acción a partir de las 18:00 horas ante USK Praga.
 

Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.