Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/02/22 DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO BUSCA VOLVER A LAS VICTORIAS
ImageEste domingo 23 de febrero a las 17:00, el equipo de Liga Femenina 2 de Distrito Olímpico Plenilunio disputará la decimoquinta jornada de liga ante el equipo balear de Instituto de Fertilidad Air Europa. La semana pasada se sumó la segunda derrota consecutiva ante el líder de la liga el Gernika Bizkaia. El equipo, cerrar el mes de febrero como empezó, sumando una nueva victoria.

La última jornada, ante una vez más un Circular Lleno se sumó una derrota ante el líder de la clasificación del Grupo B. Esta semana, el equipo que vuelve a jugar lejos de San Blas, quiere sumar una nueva victoria, para seguir manteniendo distancia con los puestos de descenso de cara a la recta final de la liga.
                                                                                
El Rival será Instituto de Fertilidad Air Europa de Palma de Mallorca equipo que, al igual que Distrito Olímpico Plenilunio, es nuevo esta temporada en la categoría. Esta temporada, suma cinco victoriay y nueve derrotas, estando empatado en la clasificación con nuestro equipo. En el partido disputado en el Circular, la victoria se fue para el cuadro mallorquín por un resultado de 65-70.
 
Bajo la dirección de Pau Tomàs, entrenador que relevó hace unas semanas a Gabi Andreu en el banquillo. Cuenta con una plantilla en la que casi todas las jugadoras son nacidas en baleares, y donde varias jugadoras cuentan con experiencia y muchos minutos jugados en esta liga. En la dirección de juego Alejandra Quirante, que ya tuvo minutos en Liga Femenina y el año pasado destacó en Celta Selmark de LF2. Jugadoras en el exterior como Miriam Rollán y Bari Matemalas, a las que hace tres semanas hay que sumar el nombre de la estadounidense Ieasia Walker. Un buen juego interior con Mª del Mar Alzamora, pero sobre todo destaca su pívot norteamericana Ashley Bruner, lesionada las últimas semanas, pero ya cerca de su recuperación y probablemente jugará pronto, quizás este partido.
 
 
Nuestro equipo, DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO, una vez más saldrá a por todas en busca de la sexta victoria, que les haga poco a poco subir puestos en la clasificación y distanciar a los equipos que vienen por detrás.
 
El partido se jugará el domingo a las 17:00 en el en el Pavelló Toni Servera de la localidad de S'Arenal (Illes Balears).
 


DISTRITO OLÍMPICO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.