Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/02/21 EL CAFÉ BARCO BADAJOZ PREPARADO PARA MANTENER LAS RACHA DE VICTORIAS
Las chicas de Bea Pacheco vienen de ganar dos partidos seguidos ante rivales con empaque (León y Arxil de Pontevedra), rivales directos capacitados para ganar a cualquier equipo. 
Así es esta liga, muy dura y competitiva, y el partido ante el Universidad de Valladolid es uno de ellos. Por lo engañoso de la clasificación de las pucelanas, que son colistas sin ninguna victoria aunque con muchas derrotas por menos de diez puntos, y por lo complicado de plantarse con tantas bajas importantes. Regina Gómez, Bea Fernández y Nuria Ramiro, tres fichajes para esta temporada que causan baja, a la que se añade la inesperada escapada de la norteamericana Alexis Castro, que deja al club plantado por motivos meramente mercantilistas mostrando una actitud poco profesional a falta de dos meses para que finalice la liga. 

Por tanto María José Bolonio y Larisse Milhomem deberán tirar del carro apoyadas por las jóvenes jugadoras de cantera en un partido donde la victoria para las pacenses puede dar consistencia a la buena dinámica de juego antes del derbi extremeño, la semana que viene, frente al Al-Qázares.  

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.