Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/02/12 RIVAS ECÓPOLIS VISITÓ EL COLEGIO JOSÉ ITURZAETA
Rivas Ecópolis volvió al colegio. Varias jugadoras del primer equipo, junto al entrenador, visitaron este lunes el colegio José Iturzaeta, en Rivas Vaciamadrid, donde hicieron disfrutar y disfrutaron junto a los alumnos del centro, quienes les hicieron unas cuantas preguntas y se lo pasaron a lo grande compartiendo varios ejercicios en la pista.



Era la primera vez que Rivas Ecópolis visitaba el colegio José Iturzaeta, con lo que la expectación entre niños y profesores era máxima. Los primeros que pudieron ver a las jugadoras fueron los alumnos de primaria que contemplaron como Clara Bermejo, Laura Nicholls y Jasmine Hassell, acompañadas del entrenador José Ignacio Hernández, realizaban una pequeña exhibición en el Polideportivo del colegio.

Ver a las jugadoras de cerca anima a ponerse a jugar con ellas y así lo hicieron tanto a uno como a otro lado de la pista los mayores de colegio. Con la llegada de los alumnos de las 12 clases de Infantil fueron las jugadoras las que se hicieron dueñas de la pista y volvieron a realizar diferentes jugadas, llegando incluso a machacar el aro en varias ocasiones. Hay que dejar claro, eso sí, que las canastas del Polideportivo del colegio no estaban a la altura reglamentaria de la Liga Femenina. De cerca y de lejos: Laura Nicholls mostró sus dotes desde larga distancia consiguiendo una canasta desde la mitad de la pista.


Tras esta pequeña demostración de juego, las jugadoras ripenses se quedaron a solas con los alumnos de infantil quienes les hicieron algunas preguntas tanto a ellas como a José Ignacio Hernández. '¿Cuántas Copas habéis ganado?', '¿Cuánto medís?', '¿Hay que comer mucha fruta para ser así de altas?', entre otras curiosidades. Y aunque algunos de estos alumnos apenas pueden sujetar con sus manos un balón de baloncesto también quisieron ponerse en la piel de las jugadoras del técnico José Ignacio y no dudaron en saltar a la pista y lanzar a canasta. Todo alegría, Jasmine, que apenas lleva dos semanas en España, se mostró muy cercana con todos los alumnos del colegio y junto a sus compañeras y su entrenador terminaron la mañana firmando decenas de autógrafos a todos cuanto se los pidieron, alguno de ellos incluso en la mano de los chavales, quienes con los nervios, habían olvidado bajar un papel al Polideportivo.

Las jugadoras quisieron agradecer el buen recibimiento que tuvieron en el centro invitando a todos los alumnos del José Iturzaeta y a sus padres al partido de Liga Femenina que el próximo sábado por la tarde Rivas Ecópolis jugará en el Cerro del Telégrafo ante Cadí ICG La Seu.




RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.