Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/12/07 BROOKE WYCKOFF YA ESTÁ EN ESPAÑA

La pívot Brooke Wyckoff no pierde oportunidad de jugar en la liga española. En esta ocasión el favorecido es el Acis Incosa de León

La pívot americana de 188 de altura gran conocedora de la Liga Femenina, destaca por su lucha y entrega. Muy buena jugadora de equipo y pese a su altura tiene una gran habilidad para capturar los rebotes.

Brooke Wyckoff firmó un contrato inicial por un mes, hasta el final de la primera vuelta y más tarde se entrenó en el pabellón que albergará la Copa de la Reina con la plantilla del Acis Incosa.

La pívot ha militado en el Universidad de Oviedo, Symel Tenerife, Mann Filter de Zaragoza y Yaya María llegando a ser la tercera mejor reboteadora de la liga con un promedio de 9,08 rebotes.

Sus números en la última temporada fueron 33 minutos por partido, 7,5 puntos por encuentro y 9,08 rebotes de media.

El nuevo fichaje del equipo leonés nació en West Chester (Oklahoma) y proviene del Orlando Miracle de la WNBA donde fue elegida con el número 26 en el sorteo universitario de 2001 y en el que jugó las temporadas 2001 y 2002. Se formó en la Universidad de Florida State entre las temporadas 1997-98 y 2000-01, graduándose en Ciencias de la Educación. Este año jugó la final de la WNBA con las Sun de Connecticut.

Brooke Wyckoff intentará aportar un buen asiento dentro del juego interior y parar la racha negativa que sufre el equipo de Estrada.

prodep.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.