Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/01/31 ARASKI INICIA LA 2ª VUELTA EN MENDIZORROZA
 ImageEl partido se disputará el sábado a las 17:45 de la tarde en el Polideportivo de Mendizorroza. En esta ocasión, el 50% de las ventas de entradas irá destinado al programa de radio de la web LOKOSXELBALONCESTOFEMENINO.COM que trata en exclusiva de basket femenino. La gente abonada podrá colaborar haciendo su donación en una hucha que pondremos en la entrada. El programa, que nació a principios de esta temporada y ya lleva 13 emisiones, necesita apoyo para subsistir en antena. Lo podéis escuchar  todos los martes de 22:00 a 23:00 pasiondeportivaradio.com.


¿Qué paso en el partido de ida?
Corría un domingo 27 de octubre cuando Araski visitaba el Pabellón Canal de Isabel II para debutar en Liga Femenina 2. Enfrente estaba el C.R.E.F. ¡Hola!, que a priori partía como una de los mejores plantillas de la categoría y así lo ha demostrado en esta primera mitad de campeonato.

El encuentro se puso muy cuesta arriba desde el principio. Tras haber anotado los dos primeros puntos del partido, las madrileñas les endosaron un parcial de 17-0 en cinco minutos. El segundo cuarto fue el mejor del cuadro de Madelén Urieta, que recuperaron la desventaja con la que llevaban del primer acto para llegar a vestuarios con un -7.
Tras el descanso, un nuevo parcial de 17-0 alejó la victoria en poco más de cuatro minutos. A base de defensas alternativas, las chicas de verde trataron de ser agresivas y de creer en la remontada, pero al arriesgar cometieron algunos errores y no pudieron frenar el flujo anotador rival, y bajar la diferencia de los 20 puntos. El marcador final fue de 73-53.


¿Cómo llega a la cita el rival?
El equipo madrileño ha finalizado la primera vuelta en 4ª posición, con un balance de 8-3. Las chicas de Antonio Pernas vienen de perder en el Circular de Distrito Olímpico por 65-57. Hasta la fecha su mejor jugadora es Chelsey Odessa Lee, con 180 puntos de valoración (16,4 por partido).

¿Y Araski en que situación está?
Araski podrá contar con todas sus jugadoras y también con la recién llegada Christina Dewitt, ya que, a pesar de que el fin de semana pasado debutó, solo habría realizado un entrenamiento con el equipo.

El fin de semana pasado, Araski no tuvo suerte, ya que por un lado, dejó escapar una victoria en su casa y todos su rivales más directos consiguieron la victoria por lo que la peor combinación que se pudo dar, se dio. Por todo esto, Araski tiene que aprovechar esta segunda vuelta y sobre todos sus partidos en casa, para sacar las máximas victorias posibles.



Este fin de semana las chicas de Madelén Urieta tendrán que controlar muy bien a tres de sus jugadoras, ya que en el partido de ida, entre las tres jugadoras; Moreno, Parker y Lee sumaron 65 de valoración y 35 puntos de las madrileñas.

Urieta hace una valoración del partido del sábado; "En Madrid ya demostraron que tienen una de las mejores plantillas de la liga, por lo que nuestros 40 minutos de partido tendrán que rozar la perfección. Sabemos que en todas las posiciones tienen una jugadora referente y este aspecto en defensa lo tendremos que cuidar."

Arrate Agirre, una de las últimas incorporaciones de Araski quiere la segunda victoria del año; "2014 empezó muy bien para nosotras y aunque el fin de semana pasado no tuvimos suerte, este fin de semana volvemos con muchísimas ganas de conseguir una victoria y dedicársela a todo el público que cada fin de semana han venido a apoyarnos".


JORNADA 12 - 1-2 FEBRERO
CAMPUS PROMETE - GRUPO EM LEGANES 
UPV/EHU ARABA ARASKI - C.R.E.F. ¡HOLA! 
DISTRITO OLIMPICO PLENILUNIO - TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES
BARÇA CBS - SEGLE XXI 
TENERIFE ISLA UNICA - GERNIKA BIZKAIA 
FUNDAL ALCOBENDAS - INSTITUTO FERTILIDAD AIR EUROPA 


#MendiTbJuega
#MendiBerdea



ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.