Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/01/30 #TODOSALPABELLÓN
Image#TodosalPabellón, ese es el mensaje lanzado este miércoles desde los cuatros clubes de categoría nacional tienen en la cancha del Palacio de los Deportes de Santa Cruz su escenario en los partidos como local en sus diferentes ligas. El Tenerife Isla Única, Uruguay Tenerife Fútbol Sala, CB Santa Cruz y Club Voleibol Tenerife Santa Cruz presentaron en el recinto capitalino una jornada llena de deporte que se desarrollará el próximo sábado 1 de febrero y en la que las cuatro primeras plantillas de los respectivos clubes jugarán una nueva jornada en sus diferentes competiciones. Así, a las 16:30 horas jugará el Club Voleibol Tenerife Santa Cruz, a las 18:30 horas lo hará el Tenerife Isla Única de Liga Femenina 2 ante el Gernika, a las 20:30 horas será el turno para el CB Santa Cruz y a las 22:30 horas cerrará el sábado deportivo el Uruguay Tenerife, que estará lleno de concursos y muchas más sorpresas, con iniciativas que los cuatro clubes siguen preparando. 

Además, a partir de este miércoles, el hastag con el que se está promocionando la jornada del sábado en la red social Twitter es #TodosalPabellón, un hasta con el que se podrán ganar premios. 

Este miércoles se presentó la iniciativa por parte de los cuatro clubes. Así, Andrés Pedreira, presidente del Uruguay Tenerife (que ejerció de portavoz), Valentín Santana, presidente del Tenerife Isla Única, Francis Hernández, presidente del CV Tenerife Santa Cruz y Alberto Déniz, gerente del CB Santa Cruz, que estuvieron acompañados por un/a jugador/a de los diferentes equipos, coincidieron en manifestar que "nos hemos unido los cuatro clubes en esta iniciativa porque ya que coincidimos en jugar en casa los cuatro nos beneficia a todos unirnos este día y que se vea que cuando hay ideas y voluntades para colaborar los clubes de esta Isla podemos unirnos y hacer mucho por nuestro deporte". 

Valentín Santana, por su parte, recordó que "para nosotros es un partido muy importante porque es el inicio de la segunda vuelta y jugamos contra el líder de la competición, Gernika, que sólo ha perdido un partido y tiene jugadoras que perfectamente podrían jugar en Liga Femenina. Vamos a necesitar el apoyo de cuánto más público y aficionados sea posible porque el apoyo de la grada es fundamental y así lo hemos sentido en los triunfos que aquí hemos conseguido", para añadir que "esta iniciativa es magnífica y seguro que los cuatro clubes agradeceremos la celebración de la misma con el ambiente que registrará el pabellón", destacó el presidente del representativo del baloncesto femenino tinerfeño. 

Además, Zósimo Darias, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, se mostró al apoyo de la iniciativa posando con el cartel oficial del evento y los cuatro representantes de los equipos presentes en el acto. 


Eva Montesdeoca: "Esto hará que haya más apoyos y seguimiento hacia clubes como el nuestro"

Eva Montesdeoca aprovechó la presentación de la iniciativa de #TodosalPabellón para reivindicar más apoyo para los considerados clubes minoritarios; consideración que engloba a los cuatro clubes pertenecientes a la iniciativa. "Es muy bueno que se celebren jornadas como ésta y se realicen iniciativas así, porque esto hará que haya más apoyo y seguimiento hacia clubes como nosotros, considerados minoritarios. Es muy importante que los medios de comunicación nos apoyen lo más posible porque como no movemos tanta masa social como otros clubes es menor el dinero que arrastramos y va en consecuencia al caso que nos hacen desde muchos sitios. Sí que agradecemos el apoyo y confianza de los patrocinadores que tenemos, gracias a los cuales estamos donde estamos, pero siempre buscamos más apoyo y con eventos como el de este sábado se puede dar un impulso para ello", valoró. 

"Nuestro partido, será muy bonito de ver, pero muy complicado. Nos enfrentamos al líder que sólo ha perdido un partido y que como sí que tienen mucho apoyo económico en el País Vasco se puede permitir tener una plantilla de jugadoras que podrían jugar en una categoría superior y que nos hará esforzarnos al máximo", avanzó sobre el encuentro del Tenerife Isla Única del próximo sábado a las 18:30 horas. 

TENEIRIFE ISLA ÚNICA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.