Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/01/24 MÓNICA GARRIDO REFORZARÁ LA PLANTILLA DEL LIGA FEMENINA 2 DE DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO
ImageEl Club Deportivo Distrito Olímpico hace oficial la contratación de la ala-pívot madrileña Mónica Garrido. La jugadora, que se ha mostrado ilusionada con su regreso a España tras su paso por la liga italiana, se incorporó hace unos días a nuestro primer equipo y podría debutar el próximo sábado ante el CREF ¡Hola!.

Mónica Garrido, ala-pívot nacida en Madrid de 31 años y 1'85 m de altura, proviene del Vesta Droptek Ancona que compite en la Liga A2 Italiana. Formada en la cantera del CB Majadahonda, del año 2001 al 2005 disputó la NCAA con la Universidad de Seton Hall. En su regreso a España no lo pudo hacer mejor, donde la temporada 05/06 ascendió a Liga Femenina con Rivas Futura, donde el año siguiente empezaría la temporada pero la terminaría en el Alvargómez de Guadalajara en LF2. Al año siguiente recalaría en el Isolux Corsan Alcobendas y el siguiente con el Moguerza Real Canoe ascendería nueva mente a Liga Femenina.

La temporada 09/10 la empezaría con Moguerza Real Canoe jugando en Liga Femenina, pero la terminaría con el Femenino Badajoz. El año siguiente, en la 10/11 ficharía por uno de los grandes equipos de LF2, el Arranz Jopisa Burgos, donde realizaría una gran temporada, culminada con un nuevo ascenso a Liga Femenina. Y estos dos últimos años, disputó la LF2 con Centros Único Real Canoe, con el que no pudo ascender pero en ambas temporadas jugarían la Fase de Ascenso. Esta temporada presente, estaba jugando en la Liga A2 Italiana con el Vesta Droptek Ancona hasta que ha decidido volver a España, a disputar lo que resta de temporada con nuestro equipo, el Distrito Olímpico Pleniluno.

Sobre su incorporación Juanma Ruiz opina: "La incorporación de Mónica es una gran noticia para todo el Club. No necesita presentación, su trayectoria habla sola, y que haya apostado por nosotros es un orgullo".

El entrenador del LF2 destaca de Mónica en la página web del club: "Mónica se sumará al trabajo del grupo para conseguir el objetivo marcado, la salvación. Es una jugadora que puede aportar en varias facetas, eso facilitará que se sume al grupo".

También dese la web del club hemos hablado con Mónica y nos ha dicho como se siente tras su llegada: "Espero poder ayudar al equipo en lo que pueda, ya que este grupo ha trabajado muy bien esta temporada y va por buen camino".

Y sobre lo que espera de lo que resta de temporada: "Me gustaría poder volver a sentirme bien jugando y divertirme. Además de que el equipo termine la temporada lo más arriba de la tabla posible".

Por último ha querido mandar un mensaje a la afición: "Simplemente, decirles que trataré de dar el máximo dentro de mis posibilidades de este año ya que vengo de otra liga y necesitare adaptarme".


LUIS JAVIER BENITO
COMUNICACIÓN DISTRITO OLÍMPICO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.