Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/01/20 DURA DERROTA EN LOGROÑO DE DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO
ImageImageMal partido el jugado el sábado en Logroño por nuestro el Liga Femenina 2 de Distrito Olímpico Plenilunio ante un gran rival, el Campus Promete, que está en los puestos altos de la clasificación y entre los favoritos para estar en la Fase de Ascenso.
 

En una de las salidas más complicadas de la temporada, el equipo con muchas bajas en la plantilla no pudo hacer frente desde el primer minuto a una gran plantilla rival. Muy erráticas en el tiro, y con muchos problemas a la hora de defender nuestro aro, la ventaja local se abrió rápidamente en los primeros minutos, y fue ya decisiva para el devenir del partido.
 
A partir del segundo cuarto y gracias a algunos rebotes ofensivos, el equipo empezó a encontrarse mejor y a tener mejores sensaciones en el juego, cosa que no se veía reflejada en el marcador, 33 - 14 era el resultado al descanso.
 
A partir del tercer periodo, nuestras jugadoras empezaron a ver el aro con algo más de facilidad, pero las pérdidas incomprensibles de balón volvían a poner tierra de por medio. 71 - 48 al terminar el encuentro, y muy malas sensaciones del equipo tras haber conseguido una importante victoria la semana pasada.
 
La opinión del Juanma Ruiz, entrenador del equipo, a la web del club: "Estamos preocupados. Nuestro objetivo siempre ha sido el de competir todos los partidos, y hoy no hemos podido. Campus Promete es un gran equipo, sabe a lo que juega, y hoy lo hizo muy bien, pero en nuestro debe está el haber bajado los brazos muy pronto, hemos dejado de pelear. Nos hemos venido abajo física y anímicamente, y esto no puede volver a ocurrir".
                                                                                                                      
 
CAMPUS PROMETE 71 (15, 18, 20, 18): N Galilea (10), M. Goyache (5), E. Salcedo (0), P. Estebas (12), L. Benedi (1), L. Castillo (15), P. Ballvé (7), C. Hernández (10) y A. Njonkou (11).
 
DISTRITO OLÍMPICO PLENILUNIO 48 (5, 9, 21, 13): A. Aguilera (0), L. Rodríguez (0), B. Gallardo (2), M. Villar (3), I. Oña (15), E. López (2), L. Ruiz (14), L. Brezo (10), M. López (0), MA. Vega (2) y B. Parada (0).
 

 
El resto de partidos que completaron la jornada fueron:
GRUPO EM LEGANES, 57 - UPV/EHU ARABA ARASKI, 58
C.R.E.F. ¡HOLA!, 79 - BARÇA CBS, 54
TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES, 73 - TENERIFE ISLA UNICA, 66
SEGLE XXI, 62 - FUNDAL ALCOBENDAS, 61
GERNIKA BIZKAIA, 86 - INSTITUTO FERTILIDAD AIR EUROPA, 46
 
El próximo partido será el sábado 25 de Enero a las 18:45 en el Pabellón Circular contra el equipo madrileño, C.R.E.F. ¡Hola!.



DISTRITO OLÍMPICO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.