Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/01/17 MARÍA ESPAÑA, NUEVA JUGADORA DE BEROIL CIUDAD DE BURGOS
María España ya es nueva jugadora del Beroil Ciudad de Burgos. La alero balear se incorporó a los entrenamientos del equipo en la tarde de hoy y podrá estar a disposición de Pepe Vázquez para el partido este sábado frente al Guipúzkoa UPV.

 María aterrizó sobre las dos del mediodía en Madrid y desde ahí se trasladó por carretera a Burgos para ejercitarse con el resto de sus compañeras en la sesión de tarde.

La de Palma de Mallorca afirmaba que todo ha sido muy rápido: "La verdad que no me ha dado tiempo ni a ponerme nerviosa. Coger las maletas, subir al avión, aterrizar, llegar a Burgos y a entrenar", comentaba. Igual de vertiginosa fue su ‘sí' a la propuesta del Beroil Ciudad de Burgos: "Tuve que decidir en horas, y no dudé en aceptar la posibilidad de regresar a Liga Femenina 1. Burgos me ha dado esta oportunidad y no la voy a desaprovechar", comenta.

La buena posición en la clasificación del equipo burgalés y la próxima participación en la Copa de la Reina han sido aspectos de peso que han influido en su decisión. Sin embargo, María afirma que su objetivo no es otro que ayudar al equipo: "Solo pienso en mejorar día a día y poder aportar mi granito de arena para que el equipo esté lo más arriba posible".

María tiene un buen recuerdo de su coincidencia con Pepe Vázquez en el Cortegada: "Como entrenador me gusta mucho. En Galicia los dos nos quedamos con ganas de hacer un poco más", comenta.

La mallorquina se define como una jugadora "tiradora, pero estoy entrenando por no encasillarme en esa etiqueta, mejorar en las penetraciones y en labores defensivas. Con trabajo llegará", asegura.


Rueda de prensa

El entrenador del Beroil Ciudad de Burgos, Pepe Vázquez, estará a disposición de los medios de comunicación mañana viernes a partir de las 12:15 horas en la sala de prensa habilitada en el Polideportivo "El Plantío".

C.B. CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.