Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/01/17 ARASKI SE ENFRENTA AL GRUPO EM LEGANÉS
Araski vuelve a Madrid con la intención de lavar la mala imagen dejada ante Distrito Olímpico

 Araski viaja a Madrid con la casi obligación de conseguir una victoria y además, recuperar las buenas sensaciones de final de año tras la mala segunda parte del fin de semana pasado. En frente tendrá a un Leganés muy necesitado de victorias y con la moral bien alta ya que el fin de semana pasado se enfrentó al líder y el resultado apretado final refleja el buen partido de las chicas de García. El partido se disputará el sábado a las 19:00 de la tarde en Leganés.
Historia del club:

Fundado en el año 2006, nace con una idea ilusionante para mejorar, apasionar y atraer el BALONCESTO de Leganés

Este proyecto engloba, desde la formación y descubrimiento en el deporte de los más pequeños "Escuela de Multideporte OLIMPIA", para niños de 3 a 8 años, Escuelas de Baloncesto en colegios de la localidad, para niños de 8 a 12 años y como no, todos sus equipos federados, preferentes y nacionales de nuestro Club.

 El fin de este proyecto es la promoción del BALONCESTO fomentando los valores del deporte, no solo a sus jugador@s sino a todo lo que lo rodea.
Actualmente:

Esta temporada cuenta con doce jugadoras en plantilla, siendo 3 de ellas extranjeras. Las chicas de José Ignacio García llevan tres victorias por lo que se prevé un partido muy intenso por las dos partes ya que la victoria es necesaria para ambos conjuntos.
Alejandra de la Fuente, jugadora alavesa, es la referencia del equipo de Leganés. Es una jugadora que tanto en defensa por su altura, como en ataque por su cuerpo, hace mucho daño a los equipos rivales; "Sabemos que es su referente, tendremos que tener cuidado con ella" añade Madelén Urieta, entrenadora de Araski.

Por otro lado, Made habla del campo del Leganés. "Es una cancha muy complicada, en su casa se hacen muy fuertes. El fin de semana pasado estuvo Gernika y Leganés les puso las cosas muy difíciles. Sabemos que tendremos un duro partido por delante". Por último, habla del juego del rival; "Tienen un juego muy dinámico y como no estemos concentradas 40 minutos sufriremos".

Itsaso Conde, nos habla del vestuario tras la dura derrota sufrida ante Distrito Olímpico: "Nos hemos recompuesto del varapalo del fin de semana pasado, ahora nos queda demostrarlo en la cancha".

Por último, cabe recordar que Araski tendrá la duda de Arane Uriarte hasta final de semana, antes de partir hacia Madrid el sábado por a media mañana.

ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.