Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/01/11 CB ALQAZERES VS RC CELTA SELMARK
ImageSe reanuda la competición de Liga Femenina 2 después del parón navideño. Han sido más de 10 días de inactividad y el pasado 2 de enero la plantilla del AlQazeres retomó los entrenamientos con dobles sesiones para llegar al inicio de semana y poder afrontar la preparación para el partido de éste sábado. El rival, el histórico RC Celta de Vigo, lugar el Pabellón Municipal Serrano Macayo en el horario habitual de Sábado a las 18h de la tarde.


El equipo celeste (5 victorias y 3 derrotas) está clasificado en la cuarta posición que da acceso a la fase de ascenso y es el inmediato perseguidor del trío de cabeza Ferrol, Lugo y el propio CB AlQazeres (7 victorias y una derrota).

Por tanto el partido se considera clave para ir alejando a los perseguidores, ya que una victoria dejaría al Celta a 3 victorias de las Cacereñas.

El RC Celta destaca por ser el equipo que menos puntos encaja en la liga, curiosamente es seguido por el AlQazeres que es segundo en éste apartado, respecto a la anotación AlQazeres es también el segundo mejor ataque de la competición 72,8 puntos por partido, por los 56,4 que anota el conjunto rival.

En el plano individual, la plantilla está compuesta por muchas jóvenes canteranas y un par de nombres que vienen de fuera: Begoña Pallardo, base que este año había fichado en Liga Femenina 1 y Nogaye Lo, pivot internacional en categorías inferiores.

Numéricamente destacan los 12 puntos y 7 rebotes de María Pérez Araujo (otra internacional en categorías inferiores con España) y Marta Canella con 11 puntos y 5 rebotes.

Se espera volver a contar con una buena entrada como viene siendo habitual en los partidos disputados en casa.


C.B. AL-QAZERES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.