Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/01/11 LA REMODELACIÓN DEL UNI COMIENZA A DAR SUS FRUTOS
ImageImageCon buen pie. La nueva versión de la Uni, ya sin Chardé Houston, demostró ayer que necesitará poco tiempo para ser competitiva con dos pivotes claras como el equipo gerundense no ha tenido en toda la primera vuelta, Ble y Bravard, y manteniendo como siempre el claro liderazgo de Noemí Jordana. Las gerundenses ganaron en la pista del Conquero (64-70) en un partido en el que fueron siempre por delante, llegando a dominar por diecinueve puntos al inicio del tercer cuarto (30-49), y que saber cerrar al final cuando las andaluzas, con las que debutó sin brillar Le'Coe Willingham, con la ayuda de su público aceleraron.

Cierra Bravard anotó la primera canasta del partido con un triple. Una anécdota, porque anotar de fuera no ha sido el trabajo de la pívot norteamericana como si lo es ocupar muchos espacios dentro de la zona. Y eso lo hizo muy bien. Más de lo que demuestran sus 13 puntos y 12 rebotes. La presencia de Bravard facilita el trabajo defensivo de un Uni y en ataque, con los espacios mucho mejor definidos que antes, da más oportunidades para brillar a Carbó, una ayer acertada Noemí Jordana (5 triples) y su nueva compañera de juego interior, que anotó muy fácilmente corriente en las transiciones.

Con este panorama, el Uni siempre por delante en una primera mitad donde las andaluzas no pudieron contar demasiado con el ex pívot del Salamanca Le'Coe Willingham, que apenas había llegado el jueves a Huelva. Al inicio del tercer cuarto, el Uni cogió su máxima diferencia ganando de 19 puntos y, aunque no pudo terminar de romper el resultado por el cansancio de piezas como Vanessa Ble o un cierto despertar de Willingham, la victoria no peligrar en ningún momento aunque, al final, sólo ganar de seis puntos.

diaridegirona.cat
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.