Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2014/01/11CADI -ICG SOFTWARE / BIZCAIA GDKO VUELVE LA LF AL PALAU
ImageA las 19,45h CADI -ICG SOFTWARE / Bizcaia GDKO abren la 2 ª vuelta de la LF en el Palau d'Esports . Con la experiencia de las últimas temporadas, en las que el rendimiento de CADI -ICG SOFTWARE ha sido mucho mejor en las segundas vueltas que en el primer tramo de la competición , el equipo de Andreu Bou volverá a la competición después de las fiestas navideñas para comenzar la segunda vuelta en el Palau d'Esports ante uno de los debutantes en la LF de esta temporada , el equipo vasco del Bizcaia GDKO . El objetivo de CADI -ICG SOFTWARE es la victoria para seguir sumando y devolverle al equipo vasco el resultado del primer partido de la temporada en Galdakano .



Los dos equipos presentarán novedades para este partido y para la segunda vuelta . 

Por parte de CADI -ICG SOFTWARE el equipo presentará las novedades de las nuevas incorporaciones de las pivots Tajay Ashmeade y Laura Gimeno, que se han incorporado para completar el juego interior tras la baja de Sena Pavetic y la ausencia de Claudia Guri . Además para este partido Andreu Bou no podrá contar con Aja Parham , que por asuntos personales no se ha podido incorporar al equipo y se espera su llegada a La Seu para el próximo lunes.

El equipo vasco presenta la novedad , en su plantilla , de la jugadora senegalesa Aya Traore que ha incorporado en esta reincorporación al trabajo después de las fiestas de Navidad , y de la pívot Lady Comfort que jugó las últimas dos jornadas de la año pasado . Las jugadoras más importantes y a tener en cuenta el juego vasco son Ciappina y Liñeira en el juego exterior y las interiores Roundtree , Comfort y Traore , que puede ocupar posiciones de 3 y de 4 . La constancia en la lucha y el trabajo y su poder en los rebotes en las dos áreas son las principales armas que presentará Bizcaia GDKO .


AE SEDIS BÀSQUET                                                                                                  

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.