Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/01/10 MANN FILTER RECIBE ESTE DOMINGO A BEMBIBRE
ImageTras el largo parón navideño vuelve la Liga Femenina de Baloncesto con el inicio de la segunda vuelta. El MANN-FILTER recibe en Stadium Casablanca al Embutidos Pajariel Bembibre de León el domingo 12 de Enero a las 17 horas. Este descanso en la liga ha llegado a nuestro equipo en su mejor momento, pues lleva 3 victorias consecutivas.


El partido contra el Bembibre recuerda lo sucedido en la primera jornada de la liga, cuando MANN-FILTER perdió en León 69-56. MANN-FILTER afronta el partido con la prevención de quien ya ha sido derrotado por este rival, aunque ahora esté clasificado por delante. El Bembibre también estuvo con opciones de clasificarse para la Copa de la Reina hasta el último partido del 2013.

En el MANN-FILTER la principal novedad es la primera convocatoria de la jugadora aragonesa Pilar Navarro, que venía jugando en el segundo equipo del club, tras su estancia de 4 años en el proyecto Siglo XXI. En cuanto a Leslie Knight, que no pudo jugar los dos últimos partidos antes del parón, no entrena todavía al 100%, pero su evolución es positiva y tiene posibilidades de jugar ya este domingo.

En el Bembibre, que estuvo a punto de ganar al Perfumerías Avenida en la pasada jornada, destacan las siguientes jugadoras:

Ana Gómez, directora de juego, que está cuajando una notable temporada.
La pívot Rita Montenegro, insignia del equipo desde hace muchas temporadas. Destrozó al MANN-FILTER con 20 puntos en la primera jornada de liga.

Roso Buch, jugadora exterior de mucho talento. Es creativa y su fuerte es la penetración a canasta, pero también tira con acierto. Junto con Montenegro fue el estilete ofensivo en el partido de la primera vuelta, también con 20 puntos.

Orla O'Reilly es su jugadora interior de referencia. Es duda para este partido por una lesión.

Arrate Herrezuelo, la jugadora más valorada del equipo, líder de anotación y referencia en ataque.

STADIUM CASABLANCA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.