Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/12/05 EL ARXIL SUCUMBE CON EL PÍO XII DESPUÉS DE IR GANANDO POR 21 PUNTOS

El Arxil Comervía perdió con el Pío XII un encuentro que tenía completamente dominado en el descanso. Las pontevedresas llegaron a ir ganando por la friolera de veintiún puntos de diferencia, pero los fallos en los tiros libres y el acierto santiagués desde la línea de tres puntos se convirtieron en su tumba (89-91). La desolación en las filas locales fue tal que Maite Méndez y la junta directiva se reunieron con las jugadoras en el vestuario para hablar de lo que había ocurrido y para darles ánimos.

El encuentro no pudo comenzar mejor. El Arxil salió con descaro, defendió con gran agresividad, cerró el rebote defensivo y aprovechó muy bien las jugadas de contraataque. Así las cosas no es de extrañar que la diferencia al descanso fuese de 48-29.

El tercer cuarto también empezó de semejante manera. Las pontevedresas anotaron una canasta y lograron la máxima ventaja (50-29). A partir de ahí el equipo se atascó y el Pío XII a base de triples, con una sensacional Williams, se acercó a nueve puntos. En el cuarto final, los tiros libres tumbaron al Arxil. Falló en exceso y las visitantes con triples le dieron la vuelta al partido. Linnea anotó 32 puntos para las locales y Williams 34 para el Pío XII.

La voz de Galicia

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.