Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/12/29 LAS NUEVAS CARAS DEL UNI GIRONA
ImageEl UniGirona ha cerrado la renovación de su plantilla tras las bajas de Chardé Houston y Amanda Dowe con la incorporación ya conocida de Vanessa Ble y el regreso de la norteamericana Cierra Bravard que anunció ayer el club catalán.

Cierra Bravard llega para asumir el puesto de «cinco» con mayor presencia física que Amanda Dowe. De las tres jugadoras extracomunitarias por las que había apostado en el equipo de Anna Caula (Smith, Houston y Dowe), ninguna afrontará la segunda vuelta de la Liga. Con las únicas incorporaciones de Ble y Bravard, anna Caula se queda con una plantilla de solo siete profesionales a las que suma las jóvenes Iho López, Elia Ros y Carla Jou.


Cierra Bravard vivió la temporada pasada su primera experiencia profesional en Girona tras abandonar la Universidad de Florida State y cuajó una actuación discreta aunque un tanto oscurecida por la gran Jacinta Monroe y por Toch Saar y Jael Freixanet. Jugó 19 minutos de media con 8 puntos y 4 rebotes. No tendrá problemas de adaptación al grupo en el que ya conode a Jordana, Carbó, Freixanet o Bou. Esta temporada estaba jugando en Israel con el Bnot Hertzeliya donde jugaba 32 minutos con 12 puntos y 8 rebotes.

M.L.S.
laopiniondezamora.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.