Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/12/23 RAQUEL PÉREZ SE UNE A LA PLANTILLA DE ARASKI
La alavesa Raquel Pérez reforzará el perímetro de Araski de aquí a final de temporada
Raquel Pérez es ya oficialmente nueva jugadora de Araski. Raquel es una jugadora de la casa, donde jugó primero en las filas del Abaroa y donde hace ya dos temporadas vistió la camiseta de Araski en Primera Nacional. Raketa, como le llaman sus compañeras, es una jugadora con un gran despliegue físico, además de buena defensora. Su posición natural es alero, pero también suele hacer las labores de escolta.

Raquel cuenta con una larga carrera deportiva en el baloncesto femenino, primero en el Stadium Casablanca de Zaragoza, después en el Abaroa y por último jugó en Araski, siempre en Primera Nacional como categoría. Esto hará dar un salto importante a Araski a la hora de tener una jugadora con experiencia en sus filas. Además, no tendrá el handicap de acoplarse al equipo, ya que conoce a todas las jugadoras y eso facilitará el acoplamiento al grupo.

Madelén Urieta valora su fichaje como algo muy positivo para el grupo:  "Ya conoce el grupo, el club y todo lo que rodea, es algo que ganamos. Además, nosotras también la conocemos y será fácil que se acople bien al grupo". Made, también nos habla de su juego y de sus características: "Es una gran defensora y tiene un gran físico. Esto nos dará un plus en nuestro juego. Raquel siempre hace sumar para el grupo y en un equipo como Araski necesitamos jugadoras que sumen" admite.

Desde Araski le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. 

ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.