Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/12/19 MENDI QUIERE LA PRIMERA ALEGRIA
ImageAraski necesita vencer antes del parón navideño
Araski quiere cerrar el año con una victoria. Además de que se antoja necesaria, sería una buena forma de acabar el año ante nuestra afición y así poder empezar el nuevo curso con mejores sensaciones. El Barca CBS no será un rival fácil para las chicas de Araski. El partido se disputará el sábado a las 17:45 en el Polideportivo de Mendizorroza.
Historia del club:
El Club Bàsquet Femení Universitari (Universitat de Barcelona - F.C.Barcelona) era la sección de baloncesto femenino del Fútbol Club Barcelona y de la Universitat de Barcelona. Era conocido como UB Barça. El FC Barcelona le retiró el patrocinio en el verano de 2007 por no cumplir algunos puntos del contrato entre las dos entidades. Sin dicho patrocinio, el club no puede afrontar los gastos de la Liga Femenina 1 y se produce el descenso administrativo. Conquistó dos títulos: (2002-2003) y (2004-2005).

Actualmente:
Actualmente, el Barca cuenta con 13 jugadoras en su plantilla, una plantilla bastante larga por lo que las rotaciones serán claves en el partido de este sábado. Las chicas de Alberto Sobrín están un puesto por encima de Araski, con solo una victoria y cuatro derrotas consecutivas, por lo que se prevé un partido muy intenso y muy duro. 


Madelén Urieta, entrenadora de Araski, sabe que está todo en manos de sus chicas. Sabe que con confianza y con unos buenos 40 minutos, tendrán el partido en sus manos. "Sabemos que es un partido vita,l pero al mismo tiempo complicado, por lo que nos tendremos que esforzar al 200% para llevarnos la victoria". "Todo está en nuestra confianza. Tenemos que ser capaces de creer en nosotras 40 minutos". Por último, nos habla de la semana de entrenamientos; "Estamos entrenando muy bien, estamos teniendo entrenamientos de calidad, ahora nos falta reflejarlo en el partido".
Urieta, además habla de la afición de Araski; "Tenemos que aprovechar que jugamos en nuestra cancha y que el público será nuestra sexta jugadora". "Sabemos que en los momentos difíciles apretaran, en nuestras manos está darles esa primera victoria".

Por último, Izaskun Gonzalez una de las veteranas de Araski habla de la constancia que el equipo tiene que tener; "Estamos siendo muy intermitentes durante los partidos, tenemos que ser capaces de dar 40 minutos de calidad para llevarnos el partido"

ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.