Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/12/16 ASTOU NDOUR, MVP POR CUARTA VEZ EN LA TEMPORADA
No hay calificativos posibles para poder explicar el temporadón de Astou Ndour. La pívot del Gran Canaria 2014 ha conseguido por cuarta vez (en diez jornadas) y por segunda semana consecutiva el galardón de MVP de la jornada.

La canterana amarilla se fue hasta los 25 puntos, 10 rebotes y 6 faltas recibidas para obtener 36 de valoración. Una auténtica exhibición si  tenemos en cuenta los excelentes porcentajes desde las diferentes zonas del campo.  Además la pívot nacida en Dakar igualó su propio récord de rebotes capturados al igualar los 19 rechaces obtenidos en la primera jornada ante Gipuzkoa UPV.

Con esta actuación las medias de Ndour se sitúan en los 18'7 puntos por partido, 14'4 rebotes por encuentro y 2 tapones para 27'3 de valoración. Lidera la liga en rebotes, tapones y  valoración, además de ser la segunda mejor triplista de la competición con un 44'8 % (13/29).

CANDIDATA A YOUNG PLAYER OF THE YEAR POR FIBA EUROPE

La clasificación copera y la victoria en un campo tan prestigioso como Salamanca solo hicieron que darle brillo a la nominación. La semana anterior fue nominada un año más como mejor jugadora joven del continente por FIBA Europa. Su buena campaña pasada en amarillo, más la excelente actuación con la selección española le han servido para optar al galardón. Solo tienes que votar en el siguiente enlace para que la de Dakar se lleve el galardón.

Vota a Astou: http://www.fibaeurope.com/cid_8iFmJ3IqHaILDdXqoEUke3.html



CHAMBERS, MÁXIMA ANOTADORA

La ex de Kansas State no afloja ni unpartido. Si en la primera parte el choque necesita temple ella lo da, si en cambio los últimos cuartos necesitan anotación, ella las mete. Ante el Perfumerías Avenida entendió la defensa diseñada para pararla y esperó a los últimos minutos para sacar su arsenal ofensivo. Con una media de 21'2 puntos por partido, la de Minnesota sigue liderando la tabla de artilleras con solvencia.





Aridane Ávila
C.B. ISLAS CANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.