Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/12/13 RAMÓN CUBELES: "EL PARTIDO ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE"
ImageEl Tenerife Isla Única regresa a la competición en Liga Femenina 2 este sábado, a las 18:30 horas, en el Palacio de Los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, con entrada gratuita, para medirse al Araski de Álava.

Ramón Cubeles, advierte que "el partido es muy importante y más difícil de lo que parece, ya que tenemos que sobreponernos a la semana complicada y particular que hemos tenido porque apenas hemos entrenado por sufrir el cierre de instalaciones debido al temporal meteorológico y enfrentarnos a un rival que, aunque sea el último y no tenga victorias, está en franca mejoría y ha ido haciendo fichajes para mejorar su plantilla y la semana pasada, sin ir más lejos, le dio un auténtico susto a un equipazo y aspirante al ascenso como es Alcobendas, segundo clasificado, que sólo fue capaz de ganarle por un punto (57-58)", explica.

"El parón liguero del fin de semana pasado", prosigue Cubeles, "ha valido para dar descanso y recuperar a las jugadoras que teníamos lesionadas, si bien la lesión de Vitalija Vasciunaite aún persiste, aunque no le ha impedido, hasta el momento, poder disputar cada partido", indica. "Hay que suplir a base de esfuerzo las dificultades que hemos tenido esta semana para poder hacer nuestro trabajo diario y ahí creo que sabremos sacar el compromiso adelante", añade.
 
Sobre el rival del sábado, destaca que "Nicole Hislop es una escolta tiradora que hay que vigilar, además de la capacidad reboteadora de Itsaso Conde y en general el tiro, tanto exterior como a media distancia, donde estaca Cristina Molinuevo", analiza.
 
En un nuevo partido en casa, Ramón Cubeles hace el llamamiento a la afición para que "acuda de nuevo a nuestro partido en el Pabellón Municipal y nos arrope desde la grada porque en las dos victorias anteriores fueron parte fundamental para levantarnos en los momentos difíciles del partido y darnos alas en los más favorables", manifiesta. "Queremos volver a demostrar lo competitivos que somos y cerrar victorias en casa, que es un factor fundamental para nuestro objetivo y brindarle un triunfo a nuestra afición y que pueda disfrutarlo", desea para concluir.
 
 
TENERIFE ISLA ÚNICA
 
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.