Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/12/13 ARASKI VIAJA A TENERIFE CON LA MENTE PUESTA EN LA VICTORIA
ImageDespués de un fin de semana de descanso, Araski vuelve a la competición con la necesidad de conseguir su primera victoria y poder cambiar el rumbo de la mala racha. El rival, Tenerife Isla Única, no se lo pondrá fácil ya que ellas también necesitan la victoria. El partido se disputará el sábado a las 18:30 de la tarde en Tenerife.

 Historia del club:
El Club Baloncesto Isla Única de Tenerife fue fundado el 2 de julio de 2012 y un día después solicitó su inscripción en el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno de Canarias.

El club reside en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, aunque pretende desarrollar también parte de su trabajo en el resto de los municipios de la Isla.

Actualmente:
La presente temporada, Tenerife Isla Única cuenta con una plantilla bastante larga y con una jugadora lituana como referente en el tiro exterior, Vitalija Vasciunaite. Por otra parte, Eva Montesdeoca, jugadora interior y nacional, es la pieza clave de Tenerife. Es una jugadora con muchísima experiencia en selecciones y en diferentes categorías de liga femenina y por donde pasa el juego de las de Ramón Cubeles.

Por su parte, Madelén Urieta, entrenadora de Araski sabe de la importancia del partido y del viaje complicad que tienen nuestras chicas; "No es un campo fácil el de Tenerife, sabemos que nos pondrán las cosas difíciles, pero sabemos de nuestras opciones". Por otra parte, habla del viaje; "Es un viaje complicado ya que son muchas horas, pero no puede ser de excusa para llegar concentradas y sacar nuestra mejor versión".

Raquel Garcia-Sampedro, capitana de Araski, habla de las sensaciones dentro del grupo; "Tenemos ganas de conseguir la primera victoria y estamos muy unidas y trabajando bien, este fin de semana es importante".

Por último, Livia López, Presidenta de Araski hace una valoración del equipo; "Nos ha costado entrar en la competición, pero los últimos partidos los estamos jugando mejor, ahora solo queda que llegue esa primera victoria y que nuestra dinámica cambie".


ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.