Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/12/09 TERCER MVP PARA ASTOU NDOUR
Astou Ndour está a un nivel excepcional. Esta semana en la impresionante victoria ante CADI ICG Software dio muestra de su madurez en la pintura. Con 28 puntos, 18 rebotes y 4 tapones se fue hasta los 39 de valoración en los 45 minutos que estuvo en la pista. Una exhibición que fue bien valorada por sus compañeras para aprovechar su día de inspiración.


No ha batido el récord de anotación de la liga (lo tiene su compañera Chambers con 29), ni tampoco el de rebotes totales (en su poder con 19), pero si el de defensivos al capturar 13. Más mérito tienen los números de la canterana si tenemos en cuenta que uno de sus mejores recursos como es el tiro de tres, tuvo una aportación inexistente ya que no anotó ninguno.

Nada más y nada menos que es la tercera vez que Ndour consigue la nominación de MVP de la jornada en esta 2013/2014. Las anteriores se produjeron en la primera y sexta jornada y siempre acabaron con resultados positivos para el Gran Canaria 2014. Sus promedios la convierten en la líder estadística de la competición con 18 puntos por choque, 13'9 rebotes y 2'2 tapones para 26'3 de valoración, siendo ahora mismo la MVP de la liga y la líder en rebotes, tapones y valoración.

CANDIDATA A YOUNG PLAYER OF THE YEAR POR FIBA EUROPE
Fue un excelente broche a la semana de Astou Ndour, el partido en La Seu d'Urgell. Días atrás fue nominada un año más como mejor jugadora joven del continente por FIBA Europa. Su buena campaña pasada en amarillo, más la excelente actuación con la selección española le han servido para optar al galardón. Solo tienes que votar en el siguiente enlace para que la de Dakar se lleve el galardón.

Vota a Astou: http://www.fibaeurope.com/cid_8iFmJ3IqHaILDdXqoEUke3.html

BRITTANY CHAMBERS, MEJOR ANOTADORA
Si nos vamos a las estadísticas individuales, Ndour deja algún hueco para las demás. En anotación, Brittany Chambers sigue liderando la clasificación con 21'3 puntos de media por encuentro disputado y se sitúa como tercera mejor asistente con 3'89 pases por noche. Temporadón también para la de Minnesota que está teniendo un impacto brutal en la Liga Femenina.


Aridane Ávila Carballo
Jefe de Prensa del CB Islas Canarias "Gran Canaria 2014"
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.