Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/12/04 EL FERROL RIDICULIZA AL CELTA

Encuentro disputado en el pabellón de A Malata, ante 500 aficionados.
El Celta Vigourban ha tocado fondo. La derrota sufrida ayer en Ferrol ante el Universitario no ha hecho más que confirmar la crisis que vive el club vigués. Paco Araújo, presidente del Celta, y espectador de lujo del encuentro de ayer en Ferrol, definió lo vivio en A Malata como "un ridículo espantoso. Tal como estamos, tenemos que empezar a mirar con preocupación hacia abajo". El presidente descartó "de momento", cambios drásticos en el equipo.


La presión de verse en la zona baja de la clasificación, con los puestos de descenso tan cerca, está maniatando al equipo. Las viguesas nunca habían jugado por evitar el descenso, y ahí se juega de forma diferente. Ayer ante el Universitario nadie dio la talla. Lelas, -7 puntos de valoración; Cantero, -6; Tamara, -2. La más destacada fue Gema García, y con tan sólo doce puntos de valoración.


Universitario de Ferrol 68 (19+19+11+19): Fernández (7), Battle (15), Moore (13), Vilouta (17), Vrantcheva (6) -cinco inicial- Álvarez (7) y Touza (3).


Celta Vigourban 48 (19+14+10+5): De Souza (7), Cantero (5), Lelas (5), Perovic (9), Revuelto (7) -cinco inicial- García (6), Abalde (3) y Seguí (6).


ÁRBITROS: Gonzázlez y Alonso. Eliminaron por personales a Touzas por el Universitario y a De Souza, Cantero y Lelas por el Celta Vigourban

farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.