Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/12/04 PINCHAZO DE LA UCO ANTE EL VICECOLISTA
El Universidad de Córdoba no hizo bueno los pronósticos y cayó contra el penúltimo clasificado, el Adba Covadonga, que hasta hoy no había ganado ningún partido. Con la derrota, las de Calero perdieron la oportunidad de colocarse entre las mejores. Encrucijada. Laura Villaescusa sorteando a rivales. Firma: Manuel D. Vera

 

El conjunto de Jesús Calero pagó muy caro su mal partido y, en un tercer cuarto muy flojo, se quedó prácticamente sin opciones de ganar. Ya en el primer cuarto se pudo comprobar que el partido no sería nada fácil para el conjunto amarillo. En los primeros compases, el encuentro fue un correcalles que favoreció a las locales, más entonadas que su rival.

 

Un parcial de 6-2 era una buea muestra de que el UCO había salido frío a la pista. Todo cambió cuando su técnico ordenó un cambio en defensa y se pasó a zona. Un parcial de 1-8 las metió de nuevo en el partido. Sin embargo, el Adba, con tres jugadoras básicas ausentes en el quinteto inicial, daba mucha guerra. Sólo un triple en los últimos segundos del primer cuarto de Laura Villaescusa permitió que el UCO empatara a 23.

Ficha Técnica

ADBA (23+14+25+19) Olga Volfova (7), Paula Fernández (12), Esther Mesa (23), Chineze Nwagbo (25) y Arriola (3) -cinco inicial-, Geli (9), Paloma Fernández (2), Natalia Suárez y Riera.

UCO (23+8+20+18) Garvey (5), Laura Villaescusa (10), Marta García (6), Raquel Pérez (4) y Genoveva Tapia (16) —cinco inicial—, Sara García (3), Silvia Quero (2), Carolina Gavilán (8), Azahara Ruiz y Maria del Carmen Ruiz (15).

cordobadeporte.org

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.