Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/12/05 GRAN CANARIA 2014 POR TELEDEPORTE
ImageEl Gran Canaria 2014 tendrá la posibilidad de mostrar su buen baloncesto a toda España. Televisión Española a través de su canal temático Teledeporte, ofrecerá próximamente dos encuentros de las amarillas para todo el territorio nacional.


El primero de ellos será este próximo sábado en La Seu d'Urgell ante el CADI ICG Software. A las 16:00 (h.c.) las cámaras del canal deportivo conectarán con el choque que disputarán las de Maikel López contra las de Andreu Bou. Un encuentro clave para ambas escuadras ya que el que gane se acercará más a la Copa de la Reina.

El siguiente encuentro previsto para retransmitir a través de Teledeporte será en La Paterna. El 11 de enero del próximo año se ofrecerá para toda España el Gran Canaria 2014-Gipuzkoa UPV a partir de las 12:15 (h.c.). Un partido que tendrá como principal aliciente el inicio de la segunda vuelta, y en el que las vascas querrán tomar venganza de la derrota de la primer partido en San Sebastián (63-72).

Será sin duda, un excelente escaparate para la entidad, que verá recompensada la buena temporada con la posibilidad de ofrecer su baloncesto a toda la nación.


Aridane Ávila
C.B. ISLAS CANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.