Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/12/05 TENERIFE ISLA ÚNICA, NOVENO
ImageEl Tenerife Isla Única llega al primer parón liguero en una meritoria novena plaza. El representativo ha ganado dos de las tres jornadas que ha disputado como local en el Palacio de Los Deportes de Santa Cruz con gran ambiente de público. La competición regresa el próximo 14 de diciembre en casa ante el Araski


El Tenerife Isla Única, tras seis jornadas disputadas, ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria del Grupo B de Liga Femenina 2, aventajando en dos triunfos a la última plaza. Dos triunfos, que fueron logrados consecutivamente en casa, donde hizo valer el factor cancha, superando al Leganés, por 74-62, y al Barça CBS, 62-59. Ambos resultados positivos coinciden con la llegada del último refuerzo del representativo, la pívot grancanaria Eva Montesdeoca, que ha sumado en la evidente mejoría del equipo. Por el contrario, en el primer partido como local se perdió ante Instituto Fertilidad Air Europa por 74-64 y se ha caído ante los dos conjuntos que parecen imbatibles, Gernika y Alcobendas, que con pleno de victorias comandan la clasificación.  

El primer equipo del club que preside Valentín Sanana, cuyo objetivo es el de la permanencia, ha hecho debutar en categoría nacional hasta a cinco jugadoras en edad júnior (Laura Martín, Nieves Gil, Duna G. García, Suzanne Fariña y Raby Oliveira), además de otras dos júniors que juegan por segunda temporada consecutiva en la primera plantilla del representativo (Isa Vara de Rey y Cynthia Jorge) y que dos de las séniors lo son de primer año (Alba Peña y Graciela Díaz). 

El próximo fin de semana no habrá competición en Liga Femenina 2, volviendo a jugar el Tenerife Isla Única, que dirige Ramón Cubeles, en el Palacio de Los Deportes de Santa Cruz de Tenerife ante el Araski, último clasificado y al que aventaja en dos triunfos, el próximo 14 de diciembre.  



TENERIFE ISLA ÚNICA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.