Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/11/26 CREF HOLA VISITA NUTRIDEON
ImageTodas para uno, y uno para todas. El pasado lunes las jugadoras del Liga Femenina 2 visitaron la sede de Nutrideon, uno de los principales patrocinadores de nuestro primer equipo. Tras una divertida sesión de fotos, pudimos conversar con Miguel Ángel Sancho, líder de la empresa dedicada fundamentalmente a la suplementación deportiva, que se mostró agradecido e ilusionado por formar parte de tan ambicioso proyecto.
Quien se haya detenido a echarle un vistazo a la nueva equipación del Liga Femenina 2, se habrá percatado de que no es tan sencilla como la que utilizan nuestros equipos de cantera. Además de los nombres de todos los "Amigos de CREF", intercalados en la parte posterior de la camiseta de juego con el nombre y el número de cada una de las jugadoras, el pantalón presenta novedades entre las que destaca, por partida doble, el logotipo de Nutrideon. La empresa de nutrición y suplementación deportiva liderada por Miguel Ángel Sancho es junto a ¡HOLA!, Panda Valiente (Organización de eventos) y Kalúa (Helados artesanales), uno de los patrocinadores principales de nuestro primer equipo, y el pasado lunes recibió la visita de nuestras jugadoras horas antes del primer entrenamiento de la semana tras la contundente victoria ante Tuenti Móvil Estudiantes por 76-49.

A muy pocos metros de Canal, el hasta ahora inexpugnable feudo donde nuestro Liga Femenina 2 hace las delicias de propios y extraños, se encuentra la tienda de Nutrideon (Avenida Islas Filipinas, 24). Allí les recibió Miguel Ángel, quien no dudó en valorar muy positivamente el vínculo entre su empresa y nuestro club. "A nivel empresarial, de marketing y también a nivel personal, ayudar o colaborar a mejorar cualquier deporte es muy positivo para nosotros". Y es que minutos antes de la divertida sesión de fotos (de la que ya podéis disfrutar en nuestro Facebook) a la que se sometieron las nuestras en la tienda de Nutrideon, Miguel Ángel se mostró entusiasmado. "Comprobar la ilusión que tienen estas jugadoras no sólo es muy gratificante, sino que nos da fuerzas para que en el futuro, nuestra ayuda sea mucho mayor para con vosotros". Así mismo, nos adelantó una idea con la que Nutrideon pretende crecer de la mano del espectáculo que nuestro primer equipo ofrece cuando actúa como local. "Tenemos previsto comenzar a organizar un stand Nutrideon en los partidos que CREF ¡HOLA! dispute en casa", nos confesó Miguel Ángel. "Allí pondremos a disposición de los espectadores diferentes bebidas isotónicas, barritas energéticas... de modo que nuestra presencia sirva tanto para publicitar nuestra empresa como para apoyar a estas chicas junto a las cuales pretendemos formar un gran equipo". Un paso más en la expansión de una empresa no sólo dedicada a la venta de productos de nutrición y suplementación deportiva, sino a elaborar con la ayuda de profesionales planes de entrenamiento a medida, así como dietas personalizadas.

Optimista de cara a un futuro a medio largo plazo, Miguel Ángel afirmó que, "con lo que nos ilusiona CREF ¡HOLA!, seguro que surgirán ideas enfocadas a este equipo". Intención no falta. Ambición tampoco. "Si la empresa crece con el tiempo, también crecerá nuestro apoyo", declaró convencido al término de la visita. "Contad con ello". Quién sabe si para mantener dentro de unos meses el excelente nivel mostrado hasta ahora, las nuestras no necesitarán la ayuda de Nutrideon. Mientras tanto, competirán ante la atenta "mirada" de esa pareja de logotipos que representan la simbiosis entre dos ambiciosos proyectos que, de la mano, seguro alcanzarán todo cuanto se propongan.

Para más información, visita la página web de Nutrideon (www.nutrideon.es), o cualquiera de sus perfiles de Facebook o Twitter. Si eres "Amigo de CREF", ya puedes disfrutar de un 10% (variable según el artículo), en productos Nutrideon (Avenida Islas Filipinas, 24).


@AceroPereda
C.D. CREF
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.