Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/12/01 C.B.VINAROS AUGIMAR -56- C.B. OLESA -54

El 2º y tercer periodo marcan un futuro esperanzador y doblegan al correoso Olesa que habia dominado en los primeros compases del encuentro con mucho acierto.

JUGARON: Sara (20), Mariluz (3), Vicki (10), Naiara (6),, Ana (5), Pepa (2), Julia, Cristina, Lorena (2) y Johana (8). 22 Personales sin eliminadas.
Por el OLESA SET 96, Anna, Africa (9), Elisabet (7), Mª Eulalia (21), Helena (5), Silvia, Gloria (3), Alejandra (9). 16 personales, eliminada Gloria.
PARCIALES: 8-15, 24-28, 46-44 y 56-54.
Colegiados Sres. San Cecilio y Soriano, con errores pero no influyeron en el resultado final.

Buena salida de los visitantes que con un gran acierto en el tiro de tres puntos, dominaba a un AUGIMAR que no terminaba de coger el buen ritmo, nuevamente los nervios afloraron y no dejaban lucir elbuen juego que saben hacer nuestras jugadoras. Así llegamos al minuto quince en el que se cambian las tornas, buen ritmo, mas concentración y sobre todo acierto marcan estos últimos cinco minutos del primer tiempo esperanzadores (11 puntos casit tantos como en los quince primeros minutos).

Los primeros compases del tercer periodo marcan el mejor juego local, el ímpetu de Naiara con sus enormes ganas de reincorporarse al juego, y una defensa mas acertada permite buenos ataques para alcanzar la máxima renta del VINAROS AUGIMAR , (39-32) y de haber mediado algunas jugadas con mas serenidad se hubiese alcanzado una mas cómoda renta, lo cual fue aprovechado por las visitantes para nuevamente reducir distancias. Llegamos al cuarto y decisivo periodo en el que la igualdad en aciertos y nervios equilibraron a los dos equipos , ambos jugaron con mas corazón que calidad y la renta conseguida en el tercer periodo de dos puntos pareció ser la definitiva, y favorable por suerte esta vez a nuestro equipo. Equipo que debe retomar nueva confianza con la reincorporación de Nai, el acierto de Sara y la total entrega de sus componentes. Debemos mejorar mucho en defensa y soltar el lastre de los nervios en ataque. OBJETIVO: IRLANDESAS DE BILBAO ESTE SABADO A LAS 18,15 H. SUERRRRTE¡¡¡¡ .

NOTA DEL CLUB: La Jugadora norteamericana Crystal Kitt ha sido intervenida quirúrgicamente en Castellón por el Dr. Valero, de la lesión de rotura de menisco externo de la rodilla derecha, con el esperado acierto y su recuperación será en un periodo de 8 semanas mínimo. La gestión de la misma correrá a cargo del Club debido a que la Mutua General Deportiva determina un "PERIODO DE CARENCIA" de SEIS MESES en la atención a las jugadoras de nueva inscripción a determinadas asistencias e intervenciones.

zonaesport.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.