Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/11/14 PRIMER TRIUNFO PERFUMERO EN ESTA EUROLIGA
ImagePerfumerías Avenida se impuso al CCC Polkowice logrando así su primer triunfo en Euroliga en un choque luchado y en el que las locales tuvieron que luchar como unn verdadero equipo para imponerse a un conjunto polaco que no visitó Salamanca de turismo.
El partido comenzaba con un Avenida que intentaba acelerar en ataque y defender con fuerza. Los primeros minutos fueron para Murphy, que cogió la batuta ofensiva y lo 'enchufaba' todo. Pero las polacas comenzaron a apretar atrás y a acercarse poco a poco hasta que sólo tres puntos se veían en el marcador al terminar los diez minutos iniciales.
 
En el segundo cuarto, la igualdad fue la protagonista. Las defensas comenzaban a mostrar que era la suya, que este partido se iba a ganar desde atrás. Lo tuvo Avenida, para irse más holgado al descanso, hasta en un par de ocasiones cuando se pudo escapar hasta por diez puntos. Finalmente, sin embargo, 28-25 fue el resultado final al descanso, con la sensación de que habría que dejarse el alma para salir del segundo partido con vida.
Y así fue, sin descuidar un ápice la extraordinaria defensa, el tercer cuarto fue el de los triples, de Murphy y de Xargay y el de la aparición de Marta Fernández. Sus bandejas comenzaron a entrar y lo redondeó con un triple sobre la misma bocina de final de cuarto para finalizar con ocho puntos de ventaja, aunque daba la sensación de que el equipo polaco no iba a arrojar la toalla. 
 
Lo intentaron, no se rindieron prácticamente hasta los minutos finales, y cuando más cansadas estaban aprovechó Avenida para poner la tranquilidad necesaria.

59 PERFUMERÍAS AVENIDA (13+15+13+18): Xargay (13), Rodríguez (4), Murphy (17), Robinson (6) y Thomas (6) -cinco inicial- Fernández (8), Rezan (5), Pina (0), Ortiz (0) y Abalde (0).
 
44 CCC POLKOWICE (10+15+8+11): Skerovic (8), Snell (12), Musina (6), McCarville (12) y Leciejewska (2) -cinco inicial- Owzcarzac (2), Majewska (2), Skorkek (0).

Isabel de la Calle
tribunasalamanca.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.