Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/11/07 LIVIA LÓPEZ, PREMIO MUJER DIRECTIVA DE ÁLAVA 2013
ImageAMPEA (Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava) celebró ayer en el Palacio de Congresos Europa, la XIII edición de los premios que cada año entrega a mujeres empresarias, directivas y profesionales de Álava. 5 mujeres fueron las galardonadas en otras tantas categorías, de un total de 13 candidatas que optaban al reconocimiento.

El acto, que fue presentado por Aitor Buendia, fue inaugurado por Julia Liberal, la presidenta del colectivo. Tras ella, fueron presentándose uno a uno los diferentes premios y sus candidatas a lograrlo. El primer galardón cayó en las manos de Susana Malón, de Lumínica Ambiental, una física que recibió el Premio Joven Empresaria. Esther Sáez de Argandoña Vázquez, de Cosquillearte,  fue galardonada en la categoría de Mujer Empresaria. Por su parte, el premio a la Mujer Profesional 2013 recayó en Carmen Cotelo López, de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de Vitoria. 

La cuarta distinción fue para Livia López Gutiérrez, vencedora de la categoría Mujer Directiva. María Esther Ayesa Coca,  directora comercial de Redes informáticas Ayser  y Elena Martín Valluerca, directora del hotel Jardines de Uleta, lograron la "plata" y el "bronce", respectivamente.  Finalmente, se ha reconocido la Trayectoria Profesional de la fisioterapeuta Mª Carmen Triviño García.

Para Livia, y por extensión para Araski, este premio supone un reconocimiento importante al trabajo que se está haciendo a favor del deporte femenino. "El premio es un empujón, un poco de oxígeno más para continuar adelante", declaro Livia en el discurso que leyó al recoger el premio. "Quiero compartir este premio con todas las mujeres que estáis peleando cada día por la igualdad real y práctica para que los méritos sean reconocidos y las oportunidades sean concedidas en igualdad de condiciones que los hombres. En Araski hay un grupo de mujeres y hombres que nos estamos dejando la piel porque esto cambie pasito a paso".


ARASKI

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.