Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/29 MELINA, CON LA SELECCIÓN

La evolución que está experimentando Julia Melina tampoco está pasando desapercibida en la Federación Española de Baloncesto. La jugadora del Club Bàsquet Puig d'en Valls ya entró en la historia al convertirse en la más joven en debutar en la Liga Femenina al hacerlo con catorce años.

Ahora le ha llegado un nuevo reconocimiento. Según informaron fuentes del club pitiuso ayer, Melina ha sido convocada para participar en una concentración de la selección nacional U16 que se celebrará en Ponferrada, León, entre los días cinco y once del mes que viene.

Por tanto, la joven jugadora ha sido incluida en la lista de las posibles seleccionables para el próximo Europeo 2006 de la categoría. Será en Ponferrada donde tenga que convencer al seleccionador nacional para que cuente con ella para la cita continental.

En Puig d'en Valls están muy satisfechos con la noticia porque empiezan a recoger parte de lo que han sembrado: «Es una noticia muy positiva. Es un premio al trabajo de la jugadora y al que se está haciendo con el grupo de tecnificación», señaló Víctor Torres.

EIVISSA | PACO MURILLO

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.