Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/10/14 AL-QAZERES PASÓ POR ENCIMA DEL GBP BADAJOZ
El partido de ida de la Copa Extremadura de baloncesto femenino demostró que, al menos a estas alturas de la pretemporada, la diferencia entre los dos equipos de la región que jugarán este año en Liga Femenina 2 es abismal. El CB Al-Qazeres se impuso por un aplastante 84-45 al GBP Café Barco de Badajoz, resultado que convierte en intrascendente el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo sábado día 16 en la capital pacense.

El pabellón Serrano Macayo de Cáceres fue anoche el escenario del primero de los dos duelos previstos para determinar el campeón de Copa, competición rescatada este año por la Federación Extremeña de Baloncesto (FExB). Desde el inicio la superioridad del Al-Qazeres fue manifiesta con un 29-10 en el primer cuarto que prácticamente acababa con el partido. Al descanso la ventaja local se mantenía (48-18), y durante la segunda mitad se fue ampliando hasta el 84-45 del final.

El Al-Qazeres es, no en vano, uno de los grandes favoritos a disputar la fase de ascenso a Liga Femenina, como ya hizo el año pasado, mientras que el GBP es nuevo en la categoría y tendrá que adaptarse.

foto: A. Méndez
hoy.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.