Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/10/13 PAJARIEL BEMBIBRE PDM SE ESTRENA CON UNA VICTORIA DE MÉRITO
ImageLas chicas de Chiqui Barros comenzaron la temporada con una meritoria victoria ante el  Stadium Casablanca de Zaragoza (69-56). El CB Bembibre consiguió la victoria en el primer partido de la temporada en la Liga Femenina. Las bercianas realizaron un encuentro muy completo ante el Casablanca de Zaragoza. Al final victoria de trece puntos (69-56).

El partido arrancó con dominio local pero las zaragozanas fueron capaces de acortar distancias y de ponerse por delante en el marcador tras los primeros minutos del  partido. En el ecuador del primer cuarto las de Alejandro Cebrián se colocaron tres arriba 10-13. Pero esto sólo fue un espejismo porque las bercianas reaccionaron y volvieron a ponerse por delante en el marcador. El primer cuarto acabó con la victoria de Bembibre de un punto 18-17. El segundo cuarto fue claramente para las del Bierzo Alto que se fueron al descanso con una ventaja de cinco puntos 35-30.
Tras el descanso el Pajariel Bembibre consiguió las diferencias más claras del choque y además práctico un gran baloncesto. En este cuarto fueron claves las actuaciones tanto de Monty como de Rosó. Esta última fue correada su nombre en varias ocasiones por la afición del Bembibre Arena. El tercer cuarto finalizó con el marcador de 60-46.
El último cuarto no tuvo mucha suerte ya que Bembibre era el gran dominador del resultado. Al final el choque acabó con 13 puntos de ventaja para las chicas de Chiqui Baros 69-53.
Destacamos en Bembibre los 20 puntos de Rosó Busch y de Monty que fue la jugadora más valorada del encuentro. En Casablanca Laura Herrera fue la máxima anotadora de su equipo con 14 puntos.
El próximo sábado segunda jornada para el Pajariel Bembibre. Las del Bierzo Alto viajaran a la complicada cancha del Rivas Ecópolis de Madrid.

Chiqui Barros: "Es un placer entrenar a este equipo"
El entrenador del equipo del Bierzo Alto se ha mostrado muy contento tras la victoria de su equipo ante el Casablanca de Zaragoza en la primera jornada de liga.

Tras la victoria en la primera jornada de liga ante el Stadium Casablanca de Zaragoza el entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre PDM, Chiqui Barros se mostraba muy contento por el triunfo y por el rendimiento de sus jugadoras. "Hemos realizado un gran partido y ha sido el inicio soñado. Hemos demostrado ser un equipo muy sólido y más a estas alturas de competición. Además la jornada empezó con la mala noticia de los problemas físicos de Melissa que hoy no ha podido jugar. Por lo cual la victoria tiene doble mérito. Es de reconocer que estoy muy contento con la victoria y con el rendimiento del equipo".

Sobre la afición del Bembibre Arena. "Esta es la mejor afición de la liga. Se merecen un diez nuestros aficionados. Sólo hay dos pistas en las que van más gente que al Bembibre Arena.  Nuestra afición es muy animosa y siempre están con el equipo. Siempre se entregan y hoy es un día para estar orgullosos porque un equipo del Bierzo le ha ganado a uno de Zaragoza. Seguimos haciendo historia. Además hemos ganado este año el primer partido muy pronto. Ahora toca disfrutar de esta victoria y preparar el choque del próximo sábado ante el Rivas. A Rivas vamos a ir a competir pero siendo inteligentes y pensando que dentro de quince días Conquero visita el Bembibre Arena. Me gustaría agradecer el trabajo de mucha gente que está trabajando en el club. Entrenar estas jugadoras es un placer. Son muy disciplinadas. Son jugadoras muy humildes  y trabajadoras".


Rosó Busch: "Esta victoria nos da mucha confianza"
La jugadora de Mataró realizó un choque muy completo siendo una de las mejores de la escuadra berciana.

Una de las mejores jugadoras de la primera victoria del Embutidos Pajariel Bembibre PDM fue sin duda la catalana, Rosó Busch que tras el encuentro se mostraba muy feliz. "Es una victoria que nos da mucha confianza y además nos faltaba Melissa pero hemos sido capaces de poder dar una paso adelante. Sabemos que tenemos un hueco en esta liga y podemos hacer cosas importantes. Ahora queremos disfrutar antes de encarar el encuentro del próximo fin de semana ante el Rivas. Sin duda el Perfumerías y Rivas son en un principio las grandes favoritas en esta liga pero nosotras vamos a trabajar durante toda la semana para preparar de la mejor manera posible el encuentro ante el Rivas Ecópolis. A mí me encanta jugar en el Bembibre Arena. El apoyo de la afición no da mucha confianza. Se merecen un diez".


PAJARIEL BEMBIBRE (69): Anna Gómez (4), Rosó Busch (20), Ndidi Madu (7), Dita  Leipkalne (9), Orla O'Reilly (4). -QUINTETO INICIAL- Monty (20), Eli Vivas (0), Daniela Peteva (5) Ent- Chiqui Barros.

STADIUM CASABLANCA DE ZARAGOZA (56):
Gema García (6), Esparcia (13), Laura Herrera (14), Gisela Vega (9), Leslie Knight (5) -QUINTETO INICIAL-  Marta García (4), Blanca Marcos (5), Melisa Gretter  (0), Beatriz Royo (0), Elena Diestre (0), Isabel Pérez (0) Ent- Alejandro Cebrián.

PARCIALES: 18-17, 35-30, 60-46,69-56.


bierzodeportivo.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.