Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/10/11 COPA EXTREMADURA
ImageImageMañana Sábado a las 20h de la tarde en el Pabellón Juan Serrano Macayo el C.B. Al-Qazeres disputa el partido de ida de la Copa de Extremadura.
El rival será el equipo pacense GBP Café Barco que milita en la misma categoría que las cacereñas, grupo A de Liga Femenina 2.

La entrada será gratuita y se espera gran afluencia de público debido a las grandes expectativas que están levantando ambos equipos. En el Pabellón se podrán seguir adquiriendo los abonos para la temporada del C.B. Al-Qazeres aún en precio reducido (25 euros) pero sólo hasta el 15 de Octubre, donde empezarán a valer 30 euros.

La Copa Extremadura se decidirá en formato de doble enfrentamiento ida y vuelta, el segundo partido a celebrar en Badajoz será una semana después, el 19 de Octubre.

El equipo cacereño llega a la cita en su segunda semana de trabajo, habiendo disputado un partido amistoso el pasado sábado, donde venció con relativa comodidad al Cref de Madrid, rival de la misma categoría pero del grupo B. En dicho partido se pudieron ver los nuevos fichajes: Callan Taylor con 15 puntos resultó la máxima anotadora del encuentro, Patricia Benet mostró pinceladas muy interesantes y será una jugadora importante en el perímetro y por último Minata Keita, que aún con muestras de faltarle mucha adaptación se fue a unos números muy interesantes: 10 puntos y 12 rebotes.

En las filas cacereñas entrenó ya con normalidad la capitana Jara Salgado que no disputó su anterior partido debido a unas molestias leves en su rodilla.

Nuevamente volverán a estar convocadas varias jugadoras canteranas, que ya el pasado sábado tuvieron su oportunidad de disputar minutos y de anotar sus primeras canastas, es el caso de Carmen Cambero, que este año jugara de Alero, Elena Corrales que seguirá sumando minutos en la posición de Base-Escolta y Maria Jose Rodriguez como escolta. También se vestirán de corto 2 jugadoras junior: Carmen Canelo y Marta Ávila.

El equipo rival, Cafes Barco, se encuentra en su tercera semana de preparación y ha disputado 2 encuentros amistosos contra un rival de categoría superior el Conquero de Huelva, con el que cayó derrotado en ambos partidos. En las filas pacenses destacan varios nombres, que aseguran que la plantilla no pasará apuros y que pondrán en aprietos al CB AlQazeres: Maria Jose Bolonio (con varios MVPs semanales en la pasada temporada en las filas del Pabellón Ourense) Nuria Ramiro (uno de los postes referentes de la categoría de plata del baloncesto nacional) y sobretodo Regina Gomez, una jugadora TOP en ésta categoría, que viene de jugar el año pasado en Liga Femenina en las filas del Burgos.

 
C.B. AL-QAZERES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.