Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/28 JORNADA DE DESCANSO EN EL ACIS INCOSA LEÓN

El Acis Incosa León disfruta de dos jornadas de descanso antes de volver mañana a los entrenamientos y Lucila Pascua ha sido nombrada mejor jugadora de Sabadell, su localidad natal.

ImageEl Acis Incosa León es un equipo diferente a cualquier otro conjunto, sin duda, esto se demuestra cuando en la jornada de hoy, tras haber perdido el pasado sábado frente al Hondarribia.

El equipo ha disfrutado de una jornada de descanso con una visita por la mañana a un Balneario Spa de la ciudad como Balneápolis y posteriormente, se ha trasladado a la localidad de Villabente, población muy cercana a la capital leonesa donde las jugadoras han disfrutado de una excelente fabada cocinada por una de las directivas del club, Mercedes.

En la jornada de descanso las chicas de Miguel Ángel Estrada han celebrado el cumpleaños de Isa Sánchez que se ha celebrado en la jornada de hoy regalándole un bono de bronceado. Al igual que también se celebró el cumpleaños de la pívot Nuria Ramiro que también cumplió años en la jornada de ayer.

Por último, la pívot internacional del Acis Incosa León Lucila Pascua ha sido nominada como la mejor jugadora de baloncesto de Sabadell, su localidad natal y mañana sus familiares recogerán el trofeo en su nombre en esta localidad catalana.

ACIS INCOSA León

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.