Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/10/05 AL-QAZERES PROGRESA ADECUADAMENTE
ImageEl CB Al Qazeres llega al final de su primera semana de trabajo. Durante la semana el equipo ha realizado una gran carga física y se ha podido ver las evoluciones de las nuevas incorporaciones. La base-escolta Patricia Benet, que se está acoplando con mucha naturalidad al perímetro cacereño, la americana Callan Taylor que ha venido en un estado de forma muy satisfactorio y que poco a poco da muestras de la calidad que atesora, y la ala-pivot Minata Keita, cuya adaptación va a resultar un poco más lenta, debido al idioma, ya que sólo habla francés, y a que tiene que ir alcanzando poco a poco su mejor estado de forma física.

El resto del equipo se entrenó sin problemas, salvo pequeñas molestias de la capitana Jara Salgado, que será duda hasta el último momento. Durante la semana han completado los entrenamientos y se vestirán este domingo tres jugadoras extremeñas de edad junior: Marta Ávila, Carmen Canelo y Marina Díaz. La semana finaliza con el primer test para las de Jacinto Carbajal, que disputan este domingo a las 12 horas en el Pabellón Juan Serrano Macayo su primer partido amistoso contra el CD Cref de Madrid

El rival del sábado es un recién ascendido a Liga Femenina 2 que esta temporada formará parte del grupo B. Un equipo con muchos años compitiendo en ésta categoría formado por deportistas de Madrid y con la incorporación de dos jugadoras americanas llamadas a dar el salto de calidad a la plantilla. Entre las jugadoras nacionales destacar la experiencia de Esther Moreno, Laura Jornet y Maria Espín.

El equipo madrileño ya ha disputado dos partidos de pretemporada, contra Estudiantes y Distrito Olímpico (ambos de Madrid), resueltos con sendas victorias. La entrada al partido es gratuita y se podrán adquirir los abonos de la presente temporada aún a precio reducido, ventaja que se mantendrá hasta mediados de octubre. Desde el club se quiere hacer un llamamiento a los aficionados para retomar el ambiente y la gran afluencia de público que vivió el Pabellón Juan Serrano Macayo en la fase de ascenso.


hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.