Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/10/04 MANN FILTER SE PRESENTA CON VICTORIA EN EL TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA
El Mann Filter se presentó oficialmente este miércoles, 2 de octubre, con una victoria ante su afición. El equipo que vuelve a competir en la máxima categoría nacional, la Liga Femenina, está completando la pretemporada. Tras el acto de presentación el equipo mañó disputó el trofeo 'CAI- Ciudad de Zaragoza' frente al Cadi ICG-Software de La Seu d'Urgell. Las zaragozanas vencieron por 64-61. Las máximas anotadoras del Mann Filter fueron Knight con 15 puntos y Herrera con 13 puntos.



El acto, presentado por Manuel de Miguel, se inició con la bienvenida de Carlos Navarro, delegado de baloncesto de Stadium Casablanca y máximo responsable del proyecto. Tras la presentación de las jugadoras se dirigieron al público asistente el entrenador Álex Cebrián y la capitana Paola Mercadal. En el acto también intervinieron Félix Brocate, director general de Deportes del Gobierno de Aragón; Javier Sierra, presidente de Stadium Casablanca; y Javier Sanz, director general de Mann+Hummel Ibérica. 

Nuevo fichaje
Durante la presentación del equipo se anunció el último fichaje del equipo, la base Melissa Gretter. A sus 20 años ya forma parte de la selección absoluta de baloncesto de Argentina, con la que acaba de disputar el Preolímpico Sudamericano, junto a Gisela Vega. Estas son las dos únicas jugadoras que no pudieron estar este miércoles en la presentación y que se incorporarán al equipo a finales de esta semana. 


Último partido de pretemporada
El conjunto maño disputará este sábado su último partido de pretemporada. El equipo viajará hasta Tortosa donde se enfrentará a las 18.30 al Spar Unigirona, equipo que también milita en la Liga Femenina. 

El siguiente encuentro ya será el correspondiente a la primera jornada de liga, en León contra el Bembibre el sábado 12 de octubre. 

heraldo.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.