Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/10/02 PRESENTADAS LAS TRES INCORPORACIONES DE ARASKI
ImagePuesta de largo de Katrin Chiemeka, Tarik Hislop y Annie Kassongo
Bajo el aroma de café de "Cafés La Brasileña", Araski ha presentado oficialmente a sus tres incorporaciones del equipo de Liga Femenina 2 para la temporada 2013-14. La francesa Katrin Chiemeka, la estadounidense Tarik Hislop y la suiza Annie Kassongo han tenido así su primer contacto con la prensa alavesa.


En el acto también ha estado la presidenta de Araski, Livia López, la cual para empezar nos ha dado una breve descripción de cada una de ellas. De Katrin destaca su "pundonor" y "entrega en cada balón" y además "posee un gran tiro desde los tres puntos". Acerca Tarik, ha comentado que "es una líder nata dentro y fuera de la cancha, con un potencial físico espectacular y es una gran tiradora". La última en llegar, Annie, llega para suplir la baja de última hora de Laura Pardo."Tiene un imán para los balones, no es excesivamente alta pero eso hace que sea más hábil. Hace mucho daño con los rebotes y tiene mucha movilidad para jugar de espaldas."


Una vez explicado los puntos fuertes de cada una de ellas ha llegado el turno de las preguntas a las protagonistas del día. Tarik y Annie en inglés, y Katrin en un perfecto castellano han ido respondiendo las cuestiones planteados por los compañeros de la Cadena SER, EL CORREO y Radio Vitoria. Las tres coinciden en que se han encontrado un muy buen grupo, con compañeras excelentes y que han sido bien recibidas desde el inicio. Lo poco que llevan en Vitoria les encanta y destacan en particular el día del sábado, en la que se mezclaron con jugadoras de otras categorías y disfrutaron de una fabulosa comida "en familia". Vienen cargadas de ilusión, con ganas de seguir creciendo como jugadoras y en busca de nuevas oportunidades en Europa, y es que en EEUU una vez que finalizan la etapa de Universidad en muy difícil quedarse.
Livia ha valorado el esfuerzo de las tres jugadoras por venir a Araski, un club nuevo en esta categoría y del cual no tienen referencias. "Este año se va a poder ver un gran baloncesto en Mendizorroza", ha sentenciado.

Al finalizar, medios de comunicación presentes, directiva y jugadoras han podido degustar el fabuloso café que elaboran en "Cafés La Brasileña". Además, las tres jugadoras, acompañadas de uno de sus trabajadores, han podido visitar el pabellón y ver in situ la maquinaría de las instalaciones y recibir una breve noción del proceso de su elaboración.

Por último agradecer a los compañeros de comunicación ya mencionados anteriormente, a Diario Noticias de Álava que también ha acudido a la cita con un fotógrafo y por su puesto a todos los miembros que componen "Cafés la Brasileña" por su trato exquisito durante la jornada, en especial a Chema Medrano, su director comercial.


ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.