Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/09/29 J.I. HERNÁNDEZ: "ME QUEDO CON LAS BUENAS SENSACIONES"
El técnico José Ignacio Hernández se muestra satisfecho por el rendimiento del equipo en el Torneo Bizkaia Élite, con cuyo título regresó a casa Rivas Ecópolis. Contento, pero cauteloso a la hora de extraer conclusiones más profundas, puesto que las molestias siempre pueden condicionar las rotaciones a estas alturas de la pretemporada.
En este sentido, con Clara Bermejo se optó por la precaución en el encuentro de semifinales y no jugó en la victoria sobre Spar Uni Girona, sí tuvo minutos en la final. Explica el técnico que "hemos sufrido algunos problemillas físicos que siempre condicionan los movimientos, es algo con lo que hay que contar y jugar cuando aún estamos en la fase de preparación. Reservamos a Clara en el primer encuentro, y no hemos querido darle muchos minutos a Laura Nicholls en ninguno de los dos partidos, son aspectos que siempre condicionan nuestra rotación".

Lo cual no impide a José Ignacio Hernández regresar "contendo por el rendimiento, por haber competido en dos encuentros muy seguidos a bien nivel. Lógicamente, en la segunda mitad de la final la intensidad era menor, pero estoy satisfecho porque hemos podido probar cosas, analizar conceptos, y trabajar bien en conciliar nuestra defensa".

El conjunto ripense fue capaz de dejar en 48 puntos a un buen Spar Uni Girona -que aún no cuenta con sus americanas Houston y Smith-, antes de ganar en la final a un Bizkaia GDKO que maquilló la diferencia en la segunda mitad (74-66). "El resultado es lo de menos en estos encuentros, yo me quedo con las sensaciones que ha transmitido el equipo, positivas en este caso".

Un nombre propio en Galdakao ha sido el de Vega Gimeno. La alero valenciana sigue emitiendo buenas señales, habiendo sido la máxima anotadora del equipo en los dos encuentros. "Vega está a un nivel alto", explica el técnico, "poco a poco va demostrando que va a mejor. Ha destacado en cuanto a la anotación, pero ha hecho más cosas en la pista. Creo que tanto ella como el equipo están en la dirección correcta".

Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.