Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/09/29 CELTA SELMARK TUVO QUE SUFRIR ANTE PABELLÓN OURENSE
ImageEl Pabellón Ourense no pudo dar la sorpresa y se vio superado en el primer partido de la Copa Galicia por un Celta Selmark mucho más rodado que el conjunto ourensano que a pesar de todo dio la cara hasta los últimos segundos del partido donde las de Benjamín Rodríguez se pusieron con una desventaja de 3 puntos 62-65 Y Mallou falló un lanzamiento triple que hubiera significado el empate



En los primeros minutos ya comenzó abrirse la brecha (2-10) donde destacaba la exjugadora del Pabellón Begoña Pallardó, que se mostraba muy acertada en los lanzamientos lo mismo que María Pérez. A las de Benjamín Rodríguez les costaba ver el aro, fallando tiros claros desde el exterior y con enormes dificultades por la diferencia del potencial en la zona, donde los pívots del Celta eran superiores.

En el segundo cuarto a pesar de mejorar en defensa las pabellonistas el equipo de Colinas sigue haciendo un partido muy serio y mostrándose muy acertado en ataque, lo que le permite llegar al descanso con una ventaja de ocho puntos (27-35).

En la segunda mitad el Pabellón intentó disputar un partido sin mirar al marcador, intentó poner mayor intensidad defensiva pero seguía sin poder controlar el rebote y las viguesas seguían dominando el marcador electrónico por nueve puntos (46-55). En el último cuarto las ourensanas comenzaron a recortar puntos en el marcador electrónico y se pusieron a tres puntos (62-65) pero no acertó Mallou en los instantes finales con un triple.

Pabellón 62:  Claudia Aponte (13), Arantcha Mallou (13), Glen (4), María Álvarez (10), Mirían Bolívar (10) - cinco inicial - Nerea Nieto (5), Laura Álvarez (3), Olga González, Sara García y Andrea Pazos.

Celta selmark 67: Loureiro (8), María Pérez (17), Begoña Pallardó (13), Alonso 5, Rodríguez (6) - cinco inicial - Canella (8), Eva Nóvoa, Sara Seguín, Coello (8), Hervella (2) y Camiña.

Parciales: 14-15, 13-20, 19-20,16-12-.

Manolo LOsada // foto: J. Regal
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.