Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/09/28 COMIENZA LA COPA GALICIA
ImageEl Celta Selmark disputará esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón de Allariz, el primer partido correspondiente a la fase previa de la Copa Galicia. El rival será un rival con el que se encontrará en Liga Femenina 2, el Pabellón Ourense. Media hora antes se disputa la primera jornada en el otro grupo, con el enfrentamiento entre el Portomar Cortegada y el Maquinaria Durán Ensino de Lugo.


Las chicas de Carlos Colinas disputarán el tercer encuentro amistoso de la pretemporada. Los dos primeros se saldaron con victoria. La semana pasada el equipo viajó dos días consecutivos a Portugal para medirse primero al Olivais Coimbra y al día siguiente al Vagos. Colinas quedó muy satisfecho con las sensaciones ofrecidas en el 37-57 ante el Olivais y menos en el 45-56 ante el Vagos.

El técnico vigués cuenta con dos bajas seguras para el encuentro de esta tarde. Nogaye Lo se encuentra en Yakarta disputando el Mundial de 3x3 con la selección nacional, mientras que Iria Varela se perderá el encuentro por lesión.

Los problemas del técnico aumentan al mantener las dudas de Laura Alonso y María Araújo, que hasta minutos antes del comienzo del encuentro no se probarán para calibrar el estado de forma exacto en el que se encuentran.

Las viguesas jugarán un único encuentro de pretemporada en Vigo. Será el sábado 12 de octubre, en el pabellón de Navia, a las 18.30 horas, ante el Arxil, en la segunda jornada de la Copa Galicia que disputarán las viguesas. Lejos de Vigo jugarán el próximo jueves en Lugo ante el Ensino y el lunes 16 a las 20.30 horas en Vilagarcía ante el Portomar Cortegada.

Mientras tanto, el club continúa buscando la jugadora que falta para completar la plantilla. Los técnicos no se han marcado plazos y se dan de plazo los próximos quince días para que llegue la última incorporación


Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.